El caso Vinicius estalla hasta en Estados Unidos: "LaLiga no hace nada"

En Estados Unidos defienden más a Vinicius que en España: tiste, pero realmente cierto

El caso Vinicius estalla hasta en Estados Unidos: "LaLiga no hace nada"
El caso Vinicius estalla hasta en Estados Unidos: "LaLiga no hace nada"

Vinicius Junior está sufriendo una campaña de acoso que es bastante bochornosa. Desde los medios de comunicación de este país, están colaborando a que el futbolista brasileño reciba un ambiente hostial allá por donde vaya con el Real Madrid.

Todo se debe a que lo acusan de ser un provocador. Simplemente, por jugar con la típica alegría de un carioca. Asimismo, lo que antes eran mofas y burlas por sus fallos de cara a puerta, ahora son insultos, muchos de ellos racistas, que intentan hundir y desestabilizar al 'crack' madridista.

Este jueves llega el fútbol al Santiago Bernabéu. Lo hace después de dos meses. Por tanto, la parroquia merengue tendrá la oportunidad de demostrarle todo el cariño y el apoyo que el protagonista de esta noticia realmente se merece.

En Estados Unidos no se lo pueden creer

De manera surrealista, el extremo está recibiendo más apoyo en el extranjero que en España. De hecho, en Estados Unidos no entienden como La Liga no hace absolutamente nada ante los insultos racistas que el carioca recibe en ciertos estadios de nuestro país. Así lo reflejan en un artículo de la CNN

Por este motivo, la campaña de acoso que recibe el atacante merengue no solo traspasa países, sino también continentes.

 

Archivado en: