Después del enfado mostrado públicamente por Vinicius con Xabi Alonso tras el cambio del brasileño en el Clásico, desgraciadamente se habla más de esto que de la gran victoria del Real Madrid al Barça.
Así pues, Edu Aguirre en el Chiringuito esta madrugada ha descifrado lo último que quedaba por saber: la charla de Vini con Xabi Alonso.
Las palabras de Xabi Alonso a Vinicius
"Vinicius se vio a solas con Xabi Alonso tras pedir perdón a compañeros y cuerpo técnico", empezaba diciendo Edu Aguirre en el programa de Josep Pedrerol.
Y desveló lo que Xabi le dijo a Vinicius: "Xabi pidió que las quejas fuesen 'de puertas hacia adentro' y no públicas".

Esto sería lo que habría ocurrido en el entrenamiento de ayer del Real Madrid entre Xabi y Vinicius, según Edu Aguirre.
🚨 EXCLUSIVA @EduAguirre7 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 29, 2025
🤝 "Vinicius se vio a solas con Xabi Alonso tras pedir perdón a compañeros y cuerpo técnico".
🙏 "Xabi pidió que las quejas fuesen 'de puertas hacia adentro' y no públicas".
🗣️ ¡Veeente a #ChiringuitoMadrid! pic.twitter.com/TzXtSb3V0y
Ayer Vinicius ya pidió disculpas públicamente en su perfil de X
Vinicius decía esto ayer en sus redes: "Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día." Este es el mensaje que ha querido dar en redes, el jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior.
Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.
— Vini Jr. (@vinijr) October 29, 2025
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
A veces la pasión me gana por…
De esta forma, parece que todo queda bien entre entrenador y jugador, que al final es lo más importante para el beneficio colectivo del equipo y de la plantilla.