Hace unos días, Vinícius oficializó su noviazgo con Virginia, una influencer brasileña que cuenta con casi 54 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo tanto, las dos personas son muy influyentes y saben perfectamente lo que es la fama. Lo único que ahora ha cambiado en sus vidas es la exclusividad, y que una buena parte del tiempo la pasarán viviendo juntos.
De momento, no ha habido ninguna polémica. Sin embargo, en las redes sociales se está empezando a comentar la gran exposición que tiene Virginia respecto a su vida. Al ser influencer, muestra muchos detalles de su día a día. Por eso mismo, ha compartido mucho contenido de Vinícius Júnior, y entre eso hay una historia en la que el crack del Madrid aparece echando la siesta en la cama a las 14:00.
"Es su pareja y podrá hacer lo que ella quiera, pero lo de que se esté exponiendo toda la vida personal de Vini en redes últimamente…. Es que hemos visto todos los rincones de su casa a este punto y enough is enough", escribió una mujer en su cuenta de X. La mayoría de personas le dieron la razón, porque ahora se está viendo a un nuevo Vini en ese sentido.
es su pareja y podrá hacer lo que ella quiera, pero lo de que se esté exponiendo TODA la vida personal de vini en redes últimamente…. es que hemos visto todos los rincones de su casa a este punto y enough is enough #opino https://t.co/UJQb9LCmGI
— alba ⁷ 🪩 (@albslvsjms) October 31, 2025
Más precaución
Es lo que deberá tener Vinícius, porque una de las cosas que han dicho los miembros de seguridad respecto a los robos en casa de futbolistas y famosos, es que cuantas menos publicaciones de la vivienda se comportan, mucho mejor. De lo contrario, los potenciales ladrones podrían prepararse y estudiar la forma de acceder a la vivienda.

Tal y como está todo, lo mejor es ser bastante cautos en este sentido. Por eso mismo, lo más probable es que desde el Real Madrid le trasladen un toque de atención para que intente protegerse más. No es una cosa del futbolista, sino de su nueva pareja, que vive de eso, de ser influencer.