Bronca tremenda en el vestuario a días de la remontada en el Bernabéu, tensión máxima

Dos jugadores protagonizaron un duro encontronazo

Enrique Sanz
Periodista
14 de Abril de 2025 a las 10:0
Dos futbolistas se encararon durante un entrenamiento del Real Madrid
Dos futbolistas se encararon durante un entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid se hizo con la victoria por la mínima en Mendizorroza, un partido en el que de nuevo los pupilos de Carlo Ancelotti fueron criticados por su juego... y por la llamativa e inesperada expulsión de Kylian Mbappé. Más allá de la entrada que hizo el '9' blanco a Antonio Blanco, la tensión en el vestuario del Santiago Bernabéu se puede notar gracias a la información publicada por Edu Aguirre.

El tertuliano madridista de 'El Chiringuito de Jugones' advirtió en la última edición de este programa sobre una importante 'bronca' entre dos jugadores del Real Madrid, dos referencias para el madridismo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, que daría cuentna del complicado y delicado momento que atraviesa la disciplina deportiva madridista.

Los días previos a la remontada contra el Arsenal parecen estar afectando considerablemente al estado anímico de los jugadores. Edu Aguirre deja claro que los futbolistas merengues "sienten que tienen que pasar, que se juegan la temporada en pocos días". Fruto de esa tensión, "me cuentan que el viernes hubo un pique entre dos jugadores" muy importantes del primer equipo blanco.

Cruce increíble

"Hay un pique, una bronca entre Bellingham y Rüdiger. Es algo que suele pasar en muchos equipos de fútbol, pero toma la importancia a pocos días del Real Madrid-Arsenal", desvela Edu Aguirre. Según el periodista y opinador de 'El Chiringuito de Jugones', el inicio de esta bronca se produjo en el "partidillo: hay una mala entrada, un medio insulto del uno al otro. Total, se encaran y les tienen que separar".

Ese momento indescriptible vivido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas habría llegado en el peor momento posible: después de la goleada encajada contra el Arsenal, muchos aficionados blancos entienden que los pupilos de Carlo Ancelotti deberían mostrar unidad... alejándose de eventos como el desvelado por Edu Aguirre hace apenas unas horas.

El Real Madrid planea denunciar lo ocurrido en Mendizorroza: el club blanco alza la voz
Una acción del Deportivo Alavés-Real Madrid en Mendizorroza

A otra cosa

Afortunadamente este "pique entre Bellingham y Rüdiger", advierte el periodista, "se soluciona muy bien". Edu Aguirre avanza que el encontronazo entre el central alemán y el todocampista británico "no va a mayores" después de haberse encarado, un momento de máxima tensión y enfado vivido en los campos de entrenamiento de Valdebebas. 

A pesar de ese cruce, "se dan la mano". Así las cosas, "queda todo en un 'cosas que pasan en un entrenamiento', pero que determina la tensión que hay en los jugadores del Real Madrid" de cara al partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. El intento de remontada contra el Arsenal es ahora mismo el gran foco de la preparación deportiva y anímica en la entidad presidida por Florentino Pérez.

Los jugadores entrenados por Carlo Ancelotti saben que buena parte de la temporada estará en juego en ese partido del próximo miércoles 16 de abril. La responsabilidad de conseguir la remontada contra el Arsenal es muy pesada y habría dejado los primeros altercados entre dos importantes jugadores de la disciplina deportiva merengue.