Tras la tempestad, llega la calma. Y el Real Madrid afronta el encuentro del miércoles próximo (16 de abril, 21 horas) frente al Arsenal con el objetivo de dejar atrás el naufragio que vivió el equipo este martes en el Emirates (3-0).
La remontada del Madrid en Europa -muy difícil, pero no imposible- podría contar con un hecho novedoso y añadirse a la gesta que espera todo el madridismo en otra gran noche europea donde al apoyo de la afición se antoja fundamental.

Según ‘Relevo’, el club se prepara para un espectáculo sinigual en el partido de vuelta de los cuartos de final con el Arsenal. El Madrid ya habría comenzado los efectos de iluminación en el Santiago Bernabéu y podría estrenarse antes y durante el encuentro frente a los ‘gunners’.
Un añadido más al encuentro que podría ser histórico entre el Madrid y el Arsenal, en el que los merengues quieren vengarse por lo ocurrido esta semana en Londres y también por la eliminación que el Madrid sufrió a manos del propio Arsenal en 2006 en la ronda de octavos de la Liga de Campeones, con un solitario tanto de Henry en Chamartín en 180 minutos.
Ancelotti, más optimista
Carlo Ancelotti compareció este sábado en rueda de prensa desde Valdebebas para analizar el partido de Liga de este domingo contra el Alavés (16.15 horas) y se mostró más optimista que cuando el equipo cayó goleado en Inglaterra.

“Lo intentaremos. El Real Madrid es el único equipo que lo ha hecho muchas veces, pero lo intentaremos hacer una vez más. Somos conscientes de cuánto nos pueden ayudar nuestra afición y el estadio. Lo vamos a intentar hasta el último minuto y hasta el último balón, empezando por el partido contra el Alavés”, indicó Carletto.