El Real Madrid cuenta con muchos de los mejores futbolistas del mundo, y eso hace que haya muchos clubes interesados en sus traspasos. En el caso de Jude Bellingham, hay varios equipos que están pendientes de su situación, y un portal digital le ha relacionado recientemente con uno que intenta dejar atrás una mala racha de años para iniciar un nuevo proyecto ambicioso.
Según la información de Fichajes.net, En Old Trafford están dispuestos a presentar una propuesta cercana a los 150 millones de euros para convencer al Real Madrid del traspaso de Jude Bellingham, que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Manchester United al superar los 105 millones que pagaron por Paul Pogba.
El Manchester United prepara una oferta de 150 millones de euros para convencer al Real Madrid de la venta de Jude Bellinghamhttps://t.co/ktGMuw8SJs
— Fichajes.net (@fichajesnet) December 31, 2025
No se quiere ir
Jude Bellingham tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y es muy feliz en el Real Madrid. Se ha adaptado a la perfección al país y al club y quiere seguir compitiendo con los mejores para ganar trofeos. Considera que dejar ahora el club blanco sería dar un paso atrás en su carrera deportiva, y todavía está disputando su tercera temporada en el conjunto merengue. Por mucho dinero que le ofrezcan y rol estelar que le den, prefiere estar rodeado de los mejores en la entidad madridista.
Tampoco el Real Madrid está contemplando el traspaso de su estrella. Confían mucho en el potencial de Jude Bellingham y tienen confianza en que mejore mucho durante este curso. Es cierto que en la temporada anterior no estuvo bien, pero en esto influyó mucho su estado físico por culpa de los dolores de su hombro. Después de la operación se le está viendo más liberado, y ahora tiene que encajar en la medular con Arda. En eso precisamente están trabajando con el staff técnico para que haya una mejora.

Un intento fallido
Por mucho que ahora el Manchester United realice una oferta de 150 millones de euros para incorporar al inglés a su proyecto, el conjunto merengue no va a aceptarla ni se va a sentar a negociar. Lo único que le haría cambiar de opinión sería que fuese Jude el que pidiese salir. Y esto es algo que no ha ocurrido ni se espera que pase.