Jude Bellingham aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2023 y, desde su llegada, se ha convertido en un futbolista único y especial. El británico es una pieza fundamental del equipo. A base de goles, asistencias, carácter y entrega se ha ganado la confianza tanto de Ancelotti primero como de Xabi Alonso después. Además, el madridismo ve en él un jugador que representa a la perfección lo que significa jugar con el escudo del Real Madrid en el pecho.
Lo que más dolió en Inglaterra es que Jude escogiese el proyecto del Real Madrid en detrimento de alguno de la Premier. Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool estuvieron interesados en él. Sin embargo, acabó firmando por el Real Madrid.

El Manchester United rompe el mercado
El club de Old Trafford está dispuesto a reventar por completo el mercado en este final de año para tratar de cazar a Jude Bellingham. Y es que, según se ha desvelado en las últimas horas, preparan una oferta histórica para tratar de fichar al británico de cara a 2026.
Según las primeras informaciones, el Manchester United tendría listos 200 millones de euros para tratar de firmar a Jude Bellingham. Una cifra mareante que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia, solo por detrás de los 222 millones que pagó el PSG por Neymar al Barcelona.

Decisión tomada
La respuesta del Real Madrid ante tal oferta ha sido clara, concisa y directa: no se acepta. En el club de Chamartín no existe la más mínima intención de dejar escapar al jugador inglés. Ni por 200 ni por más, se le considera intransferible y no hay negociación alguna que tratar.
Eso sí, como sucede siempre, si Jude Bellingham pidiese abiertamente su salida a la Premier, entonces sí que se podría considerar la venta del futbolista. El Real Madrid no es partidario de retener a nadie, solo están los que realmente quieren estar. No obstante, parece bastante improbable que Jude Bellingham solicite su salida del Real Madrid, ya que está más que adaptado, es un jugador imprescindible y le quedan muchos títulos por ganar aún con esta camiseta.