La temporada sigue avanzando y el momento de tomar decisiones para la 2026-2027 cada día está más cerca, lo que aumenta la tensión con el futuro de dos jugadores como Antonio Rüdiger y Dani Carvajal.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que están ante dos casos sensibles, ya que son dos pesos pesados de la plantilla, más aún en el caso del nacido en Leganés, que es el primer capitán del Real Madrid.
La postura del Real Madrid es muy clara
Sin embargo, la postura del club blanco y sus dirigentes es muy clara, sobre todo porque la idea inicial es renovar los contratos de Antonio Rüdiger y Dani Carvajal por un año más, manteniendo así la tradición con los futbolistas que superan los 30 años.

El 'problema' es que ambas partes, la entidad madridista y los jugadores, se han invitado a valorar esta posibilidad más adelante, ya que la clave está en el rendimiento hasta final de temporada, pero también en sus propias sensaciones, ya que este año está siendo especialmente complicado por culpa de las lesiones.
Esto marcará el futuro
Lo que suceda con Antonio Rüdiger y Dani Carvajal será decisivo para el futuro, sobre todo porque si los dos se marchan el próximo mes de junio, el Real Madrid deberá acudir con fuerza al mercado para fichar un lateral derecho y un central, siendo esta última una opción en la que se lleva trabajando más tiempo.
En principio, la idea del equipo merengue es fichar uno o dos centrales, aprovechando que hay muchos defensores como Dayot Upamecano, Marc Guéhi o Ibrahima Konaté que finalizan sus contratos, pero en el caso del lateral se duda si fichar o subir un futbolista del Castilla y que se complemente con Trent Alexander-Arnold.