El Real Madrid ha ganado a la SD Alavés por un gol a cero. El equipo ha cumplido en el campeonato liguero y sigue en la pelea por el título doméstico. Después de haber cumplido con este compromiso, la plantilla ya pone el foco en el partido frente al Arsenal.
En relación a ese encuentro se está haciendo viral un gesto de Jude Bellingham hacia la grada. El jugador inglés ha agradecido el apoyo a los hinchas del conjunto blanco y, además, ha dejado claro que tiene la mente puesta en el choque frente al Arsenal. Sus gestos son muy claros.
El equipo necesita su mejor versión para estar cerca de lograr la gesta y conseguir remontar el 3-0 de la ida. Evidentemente, no será nada sencillo, pero hay motivos para confíar y creer en que puede ser posible.
Maravillosa escena de Bellingham:
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) April 13, 2025
El inglés se ha quedado mirando a los madridistas desplazados a Mendizorroza y demuestra que ya está metido en el partido del miércoles.
El vestuario cree. No hay muchas razones futbolísticas para ello, pero esto es el Madrid. No lo olviden. pic.twitter.com/RVlYO32f5r
El juego que se viene haciendo este año no termina de ser todo lo bueno que esperaba el madridismo. Pese a ello, hay motivos para creer en que esta plantilla puede darle la vuelta a la situación. Ya lo ha hecho en otras ocasiones.
El Bernabéu será el jugador número 12
El Santiago Bernabéu va a vestirse de gala para intentar llevar a su equipo hacia la victoria. La afición va a ser el jugador número 12 y ahora son los futbolistas los que deben de responder.

Tal vez no se consiga el objetivo y el Madrid se quede fuera de la Liga de Campeones. No obstante, lo que pide la masa social es que se compita hasta el final y que derrochen todo lo que les quede dentro. La actitud en Londres no fue la mejor y eso es intolerable en el vigente campeón de Europa, siendo esto algo lógico y normal