La Navidad ha terminado, por lo que los jugadores del Real Madrid ya tienen el foco en el partido del próximo domingo contra el Real Betis en el estadio Santiago Bernabeú.
Este duelo liguero será muy importante para la plantilla de Xabi Alonso, sobre todo porque son conscientes de que durante el verano se tomarán importantes decisiones y muchas de ellas dependerán de lo que suceda sobre el terreno de juego en estos meses.
Florentino Pérez, en la comida de Navidad con los jugadores, aseguró que "en el Real Madrid no podemos caer en la autocomplacencia y cada año estamos obligados a trabajar hasta el final para seguir alimentando este sentimiento universal que es el madridismo. Este club tiene ya 660 millones de seguidores en nuestras redes sociales y esto da idea de lo que representa este club para millones y millones de personas en todo el mundo. Aquí hay que luchar hasta el final y eso es lo que os pido, que con esta camiseta, nadie se rinda hasta el último instante de cada partido. Y que se de todo en los terrenos de juego. Confiamos en vuestro esfuerzo y en vuestro talento y estamos seguros de que con la unión de todos se podrán alcanzar los desafíos que estén por llegar".

El Real Madrid no admitirá más bajos rendimientos
Estas palabras claramente fueron un aviso para todos los jugadores, quienes deberán dar un paso adelante en este segundo semestre de la temporada o serán vendidos, tal y como explicó Carlos Carpio.
El subdirector de MARCA adelantó que el Real Madrid está dispuesto a vender el próximo verano a algunos de los jugadores importantes, siempre que llegue una buena oferta.
Esto se debe a que Florentino Pérez está muy decepcionado con algunos bajos rendimientos y con algunos comportamientos lejos de los terrenos de juego, por lo que no le temblará el pulso para prescindir de cualquiera que no mejore.