Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté son dos defensas que han estado encima de la mesa en las oficinas de Valdebebas. La secretaría técnica del Real Madrid es consciente de que tiene que reforzar la zaga defensiva de cara a la próxima temporada, debido a que esta es la demarcación que más problemas viene dando desde hace ya varias campañas.
Para más inri, David Alaba no continuará en la entidad y hay dudas respecto al futuro de Antonio Rüdiger. Por tanto, Florentino Pérez tiene que dar el visto bueno a hacerse con los servicios de un zaguero. Los dos protagonistas de esta noticia finalizan sus contratos con sus respectivos clubes en el presente año.
Esta fórmula le gusta mucho al presidente del Real Madrid, que suele aprovechar francamente bien estas oportunidades de mercado. Sin embargo, la llegada de estos franceses se está complicando de manera considerable. Según ha informado el Diario AS, sus agentes están pidiendo cada vez más dinero, lo que ha hecho que se enfríen las negociaciones.
🚨 NEW: Real Madrid have cooled their interest in Dayot Upamecano and Ibrahima Konaté, as the agents of both players kept asking for more and more money in negotiations. @diarioas pic.twitter.com/t9mvl1TRjm
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 30, 2025
Marc Guéhi gana fuerza, pero hay más alternativas
Marc Guéhi está ganando fuerza poco a poco en la planta noble de Chamartín. El del Crystal Palace también finaliza su vinculación en el presente año y todo hace indicar que pueda salir de dicho equipo para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Eso sí, no es la única alternativa.

Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrird, no le quita ojo a la evolución que viene mostrando Jacobo Ramón en el Como. El canterano podría volver a la que fue su casa y es que el Real Madrid se guardó una opción de recompra. A su vez, Nico Schlotterbeck, que milita en el Borussia Dortmund, gusta a las altas esferas de la institución madridista, al igual que Jerémy Jecquet, que juega en el Stade Rennais.