Mucho estaba tardando en aparecer. Cristóbal Soria, famoso tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', ya ha empezado a calentar el derbi. El que fuera delegado del Sevilla FC ha atacado a Vinícius Jr y Endrick en X con un mensaje en el que sale a relucir su claro antimadridismo.
Lo cierto es que el madridismo ya no le da ni importancia a sus comentarios, debido a que siempre es previsible y vive de atacar al cuadro merengue. En esta ocasión ha asegurado que los futbolistas brasileños no deberían jugar ante el Atlético de Madrid el próximo domingo.
EL MENSAJE DE CRISTOBAL SORIA
El tertuliano asegura que ambos tuvieron que ser expulsados en el choque frente al Deportivo Alavés. Asimismo, insiste en que el Real Madrid juega con otras normal y añade que tiene doping arbitral.
"Estos dos jugadores del real de madrid no deberían jugar el domingo el derby contra el ATM del Cholo… Es un claro ejemplo de que juegan con normas diferentes y de doping arbitral…!!!", publicó en su cuenta de X.
Estos dos jugadores del real de madrid no deberían jugar el domingo el derby contra el ATM del Cholo…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) September 28, 2024
Es un claro ejemplo de que juegan con normas diferentes y de doping arbitral…!!! pic.twitter.com/4AHIIXQXpy
SIGUE ACUMULANDO FALTAS DE RESPETO
Esto solo es una falta de respeto más de este popular televisivo. Lo cierto es que resulta llamativo que prácticamente no haya publicado absolutamente nada del ‘Caso Negreira'. Su doble rasero es muy evidente y está claro que es más del Antimadridismo FC que del Sevilla FC.
Por parte del club blanco, voces autorizadas de Valdebebas insisten en que no entienden absolutamente nada de lo que se está comentando acerca de ese encuentro del pasado martes. Tal y como cuentan desde 'DefensaCentral', consideran que fueron realmente perjudicados y no la favorecidos, que es lo que está tratando de hacer ver algunos medios de comunicación.
El sentir general de la entidad se refleja a la perfección en el vídeo que emitió Real Madrid TV. El descontento con los árbitros está muy presente en el club y están convencidos de que la tendencia arbitral no va a cambiar.