El ex entrenador del Real Madrid ha tenido unos días bastante motivos sin que él haya tenido la culpa y habiéndose mantenido al margen de todo lo que giraba a su alrededor. Las declaraciones de Nöel Le Gräet han sacudido a la opinión pública francesa y ya hay veredicto.
La decisión final
Tras decir que le importaba un bledo lo que hiciera Zidane o a quién entrenara, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha tenido que soportar las cientas de respuestas de muchos aficionados a este deporte.
Tal es el punto que la Federación le ha retirado del cargo pues parecía que estaba dinamitando su puesto, algo increíble si se atiende con detalle a sus palabras.
Francia apoya a Zidane
Como no podía ser de otra manera el apoyo que ha recibido el ex jugador y entrenador del Real Madrid ha sido unánime. Todo su país le ha respaldado pues no se podía entender por qué este presidente emitía una opinión tan negativa sobre Zidane.
Hay que recordar que Zidane fue uno de los grandes protagonistas en la conquista de la Copa del Mundo de 1998. También ha sido el jugador francés más importante en lo que va de siglo y el apoyo y respeto que se ha ganado a nivel internacional es más que evidente.
Zidane es tan grande que se ha cargado a Quasimodo sin decir ni una palabra. Nuestro calvo es sagrado https://t.co/DoOSlDMKBk
— Guтı (@David_Guti) January 11, 2023
La decisión que se lleva a cabo en el fútbol francés es ejemplar. No se puede hablar de esa forma de una persona que ha dado tanto a un país, puesto que además el protagonista de tan bochornosas declaraciones parecía estar disfrutando de su discurso ante la audiencia.