Tiene clase hasta rodando en el suelo: la caída de Zidane mientras que monta a caballo

Zidane es una persona con muchas aficiones, pero seguro que desde este accidente no ha vuelto a montar a caballo: eso sí, cae con elegancia

Tiene clase hasta rodando en el suelo: la caída de Zidane mientras que monta a caballo
Tiene clase hasta rodando en el suelo: la caída de Zidane mientras que monta a caballo

Si por algo ha destacado siempre Zinedine Zidane es por su clase y elegancia. La leyenda madridista marcó un antes y un después en el Santiago Bernabéu. Primero lo hizo como jugador dejando momentos para la eternidad como aquella volea en Glasgow para dar la novena Copa de Europa. Posteriormente, le tocó actuar desde el banquillo, y es que en enero del 2016 se hizo cargo de un equipo que atravesaba una gran crisis. Pues bien, con el galo al frente conquistaron tres Champions consecutivas.

Sin lugar a duda, es muy querido dentro del madridismo. No es para menos. Nunca ha tenido una mala palabra hacia la entidad de su vida. Por su parte, Florentino Pérez y su junta directiva también lo quieren muchísimo y nunca podemos descartar que vuelva en el futuro.

Desde el año 2021, Zizou está sin entrenar. Se desvinculó del mundo del fútbol para desconectar y volver con las pilas cargas. Durante todo este tiempo ha estado disfrutando de su tiempo libre junto a su familia y amigos y es que el protagonista de esta noticia es una persona con bastantes aficiones.

Los hobbies de Zidane

Zinedine es una persona que le gusta disfrutar del tiempo libre. Como podemos ver en la publicación, es un aficionado al pádel, por ello, siempre que pueda no duda en coger su pala y disfrutar de dicho deporte. Además, también es un apasionado de la pesca submarina y la navegación. Eso sí, hay cosas que detesta, como subir a caballo y es que de joven no tuvo una buena experiencia.

Así lo rescata este tuit. En él se ve a Zidane caerse del caballo. Eso sí, lo hizo con toda la elegancia del mundo y afortunadamente quedó todo en un susto. Sin embargo, es factible pensar que desde entonces no ha vuelto a subirse a otro.

Archivado en: