La temporada pasada tuvo muchas alegrías para el Real Madrid, pero también algunas noticias tristes, donde el anuncio del retiro de Toni Kroos del club y del fútbol fue un duro golpe para toda la afición merengue, quienes han vuelto a llorar tras el último mensaje que dejó el jugador en sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Toni Kroos comentó: “Hoy es oficialmente mi último día como jugador del Real Madrid. Se siente extraño, pero siempre seré uno de ustedes. Siempre agradecido”, fueron sus palabras para despedirse de manera oficial del equipo.
El último mensaje
Toni Kroos siempre se mantuvo como uno de los jugadores más importantes del Real Madrid desde su llegada hace varios años atrás, con el alemán ganando rápidamente la confianza del club, pero sobre todo el cariño y amor de parte de la afición merengue.
Su mensaje deja en evidencia que Kroos siempre tendrá al Real Madrid en su corazón, siendo el club donde alcanzó sus más grandes logros y donde se retiró de la mejor manera posible, obteniendo la decimoquinta Champions en la historia del club blanco y la sexta en su carrera deportiva.
Las lágrimas del madridismo son entendibles tras las palabras del jugador, quien se tomó su tiempo para poder realizar este lindo detalle que demuestra la gran persona que es, teniendo presente a la afición y al equipo.
El legado de Toni Kroos
La próxima temporada será muy complicada para el Real Madrid, con el equipo teniendo que buscar y encontrar a un jugador de las características de Toni Kroos, necesitando alguien que pueda brillar tanto fuera como dentro de las canchas para mantener vivo el legado de la leyenda alemana.
Aun así, el Real Madrid y todo el mundo saben que esta tarea es complicada, con Toni Kroos siendo un jugador único, uno que aparece cada cierto tiempo para brillar y guiar a sus compañeros a la gloria y cuando llega el momento, no tiene miedo de decir adiós y continuar su camino.