Sergio Ramos estuvo presente en el Real Madrid - Sevilla. El central no dudó en compartir una storie en Instagram en la que se veía que estaba en el feudo de Chamartín. Esta instantánea, evidentemente, hizo crecer los rumores acerca de su posible regreso a la casa blanca. Lógico y normal, debido a que la situación del equipo en defensa no es la mejor ni mucho menos. Él, por su parte, dejó Rayados de Monterrey y está buscando un nuevo destino.
Sin embargo, Florentino Pérez considera que su etapa en la casa blanca ya pasó por completo y no hay ninguna posibilidad de que vuelva a ponerse la elástica merengue. El presidente estima que hay que mirar al futuro apostando por la juventud.

Así pues, es evidente que Ramos no tiene ninguna posibilidad para jugar en el Real Madrid de regresar a la capital de España. A él le haría especial ilusión, pero los altos cargos de la institución no lo contemplan en absoluto.
🤍 Sergio Ramos on IG: “Many congratulations my brother. I already said it before… NUMBER 1.” pic.twitter.com/6y8b6k09oM
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 20, 2025
El protagonista de esta noticia coincidió con Mbappé en el PSG. Ambos mantienen una gran relación de amistad. De hecho, sacó pecho después de que el '10' merengue igualase el registro de 59 goles en un año natural que hizo Cristiano en 2013. “Muchas felicidades mi Brother @k.mbappe. Ya lo dije hace tiempo… Number one 1”, publicaba en su cuenta de Instagram.
El Real Madrid no fichará en invierno
Tal y como ya hemos mencionado en varias ocasiones, el Real Madrid no está por la labor de reforzar la zaga defensiva. En la planta noble de Chamartín esperarán a final de la campaña para hacer las incorporaciones que crean oportuno. Para la defensa, precisamente, tienen fuerza los nombres de Ibrahima Konaté y Marc Guéhi, entre otros. Tampoco se descarta a Jacobo Ramón o que Joan Martínez dé el salto al primer equipo.
🚨 El Real Madrid no tiene planeado hacer ningún tipo de movimiento en el mercado de invierno más allá de la salida de Endrick.
— Picón (@JorgeCPicon) December 21, 2025
En resumidas cuentas, a pesar la gran cantidad de especulaciones acerca de Sergio Ramos, la realidad es que su etapa ya pasó y terminó, concretamente, en 2021. Eso sí, siempre será considerado una leyenda y estará en el corazón de todos los aficionados. No es para menos.