Rodrygo se convierte en Rey Mago: su bonito detalle con un niño ha dado la vuelta al mundo

El jugador brasileño le regaló una camiseta a un aficionado del Cacereño que lo estuvo animando durante todo el encuentro

Felipe Palacios
07 de Enero de 2023
Rodrygo consiguió alegrar la noche de reyes a un niño en la grada
Rodrygo consiguió alegrar la noche de reyes a un niño en la grada

La noche de Reyes es especial para todos. En uno de los días más mágicos del año, son muchos los deseos que se llegan a cumplir. Sino, que se lo pregunten a Marco y a David que de ser aficionados al Real Madrid y animar a su equipo con cada partida la vida les premió con el mejor regalo de todos

Padre e hijo, visitaron el estadio del Cacereño en Cáceres para vivir un espectáculo único. Los madridistas jugaban su partido de dieciseisavos de Copa y no fue suficiente regalo que aterrizaran en la localidad extremeña, que a este par de seguidores Rodrygo tuviera una sorpresa preparada para ellos. 

Así se lo hizo saber a tras el partido. El padre de la criatura, que en redes se hace llamar @Dsanchezoliva, estuvo animando al delantero brasileño, durante todo el partido desde la grada con su hijo como testigo

La intrahistoria más madridista de la noche de Reyes
 

El pequeño había preparado una gran pancarta con dedicatoria especial en la que se podía leer: “Rodrygol yo confío en ti, ¿Me regalas tu camiseta?”. Durante los noventa minutos, Marco, no se despegó de ese mensaje esperando a que el jugador la lograra ver durante el transcurso del partido. 

Pero a pesar que la historia acabó con un sabor agridulce al no conseguir el objetivo de la elástica merengue, el padre no desistió en su misión. Este recurrió a las redes sociales y Twitter hizo su magia. Lo demás ya es historia. 


David había conseguido elaborar un mensaje que en poco tiempo se hizo viral en el que solicitaba lo mismo que ponía en el mensaje de la cartulina de su hijo. Ahí se podía leer: “Hola @rodrygoGoes, como ves, Marco confiaba en ti para el partido contra el Cacereño, pero desgraciadamente tu camiseta fue para otro niño. ¿Podrías hacer cumplir su sueño y enviarle una camiseta? Sería el mejor regalo de reyes que podría tener... @realmadrid @Fun_Realmadrid”. 

El mensaje viral
 

Estas líneas consiguieron un alcance que rozaba el millón y medio de reproducciones o los cuatrocientos retweets. Así que con estas, el mensaje del futbolista no se hizo esperar.


El brasileño, con su sonrisa tradicional, respondía de forma efusiva afirmativamente: “Hola David! Quiero agradecerles por su cariño y respeto por mí. Toda la gente de Cáceres fue muy amable! Estaré encantado y feliz de enviarle una camiseta a Marco! Saludos y Feliz día de Reyes a [email protected]!”. 

Posiblemente para Marco sean uno de los mejores regalos de Reyes que jamás habría conseguido. La ilusión de aquel niño es la de todos los madridistas y eso se denota en el ambiente. 

Archivado en: