Que el status del futbolita está cambiando, es una realidad. Si el otro día fueron cazados Mbappé y Achraf paseando por Times Square, al mismo tiempo pillaron a Karim Benzema en pleno Madrid.
La sorpresa de este aficionado
Los jugadores tratan de hacer planes aparantemente normales y corriente, pero su fama es tal que a veces todavía siguen sin poder pasar desapercibidos por muchos atuendos que se pongan encima.
Así lo demostraba el aficionado que se hacía llamar @RobinaudioSdn. Este no podía expresar su sentimiento de otra forma que no fuera con síntomas de gratitud y máxima ilusión.
Tremendo gesto del madridista
La familia madridista crece y de qué manera y así lo demuestran cada día sus aficionados. Tan solo hace falta ver la comunión que tienen todos, cuando van al estadio o cantan cualquier gol.
La parroquia merengue siempre está ahí para animar y eso los jugadores lo saben mejor que nadie. Benzema se ganó a este aficionado de la mejor manera y le ha dado posiblemente el mejor regalo de reyes. No hay duda que gestos como estos todavía engrandecen más al futbolista