El Real Madrid alucina a sus aficionados con el tatuaje más viral: es impresionante

La parroquia blanca lo da todo en cada partido que juega su equipo sobre el verde

04 de Julio de 2022
Los aficionados vibran con un gol de Vinicius a lo largo de esta temporada
Los aficionados vibran con un gol de Vinicius a lo largo de esta temporada

El madridismo es una pasión que se lleva dentro. Nadie la puede entender, más allá del aficionado que anima, sufre, grita, se emociona y llora por el escudo y la camiseta de uno de los equipos más grandes que jamás hayan existido.

La entidad blanca tiene cerca de los 120 años de historia y la relación con sus aficionados ha sido impoluta. Siempre muy correcta y cordial en todos los sentidos. Su equipo ha hecho de este deporte un espectáculo semanal. Auténticas obras de arte las que los jugadores les han regalado en cada partido. Noches inolvidables para el recuerdo.

Una situación que algunos de los madridistas más extrovertidos, han decidido traspasar sus colores literalmente a su piel. La cuenta oficial de twitter del club, publicaba ayer una fotografía en la que se respiraba mucho madridismo. Si una imagen vale más que mil palabras, no hace falta que añadamos más a esta noticia.

Madridismo en vena: impresiona al verlo
 

Impresionante cómo lo viven los aficionados. El contenido subido a redes se hizo viral en poco tiempo y acumulo numerosos likes y respuestas varias. Es de admirar lo que han hecho todos ellos por animar a los suyos.

En la imagen, vemos a un seguidor blanco, de espaldas con el torso y espalda descubiertos, aunque con varios tatuajes que le ocupan, prácticamente, la espalda entera.

Cuatro auténticos emblemas: el Bernabéu, la Cibeles, el escudo y su autorretrato, que entendemos que es él mismo dibujado. En este dibujo vemos el detalle en el que sale con una camiseta merengue, el dorsal siete y de nombre “orgullo”. Una descripción jamás mejor hecha.

Todos ellos están perfectamente acabados, detallados y cuidados. El madridista puede lucirlos la mar de bien ya que no tiene nada que esconder. A la fotografía le acompaña una descripción del Community Manager, que abría con una pregunta un debate interminable: “¿Del 1 al 10 cuál es tu nivel de madridismo?”, respuesta: “sí”.

El público es el jugador número 12: auténtica pasión 


El público siempre responde. Esto dice mucho de la gran afición que aguarda siempre a su equipo. Una institución que agrupa a numerosos seguidores venidos de todas las partes del mundo. ¿Tú cómo vives los partidos del Real Madrid?

Ser seguidor merengue es creer en una religión más. El madridismo la biblia, el Bernabéu el tempo y la diosa, Cibeles. Cada partido se vive como si fuera el última.

Sus cánticos, el gotero del Real Madrid a cada minuto que pasa, ponerse de pie para celebrar un gol y darse la paz y la alegría cuando el esférico entra dentro de la portería. Todo el mundo ya se lo sabe y este equipo es como una gran familia. Cómo no le van a querer si han sido campeones de Europa por décimo cuarta vez.

Puro sentimiento. Es más que estar enamorado: tener ese amor platónico por alguien o algo. Saber que nunca lo podrás alcanzar ya que está por encima de cualquiera, pero que a la vez sigues ilusionado porque siempre te corresponde, siempre dará la cara por ti. Un auténtico padre.

Archivado en: