Los tatuajes de Misa, la portera del Real Madrid que revolucionó el fútbol femenino

En total contamos 7 que sean visibles

Celia Suarez
22 de Abril de 2022
Los tatuajes de Misa, la portera del Real Madrid que revolucionó el fútbol femenino
Los tatuajes de Misa, la portera del Real Madrid que revolucionó el fútbol femenino

En el Real Madrid hay mucho talento. Futbolistas de primer nivel comprometidos a llevar el madridismo a lo más alto. El club de Chamartín es tan grande que tiene equipos en la mayoría de disciplinas deportivas. De las últimas en generarse fue el Real Madrid Femenino.

El equipo dirigido por Alberto Toril, un técnico conocido de la casa. Entrenó al Castilla durante dos temporadas y fue técnico del fútbol base. Un hombre de fútbol que también cumplió su faceta de jugador.  

Su equipo está formado por grandes futbolistas, muchas de ellas seleccionables para el combinado nacional. Es el caso de Misa Rodríguez, la guardameta titular del equipo. La portera lleva dos años en la disciplina blanca y es un seguro bajo palos. Los técnicos tienen plena confianza en ella y aspira a convertirse en una referencia del equipo.

Hace poco tiempo atrás, se convirtió en una revolucionaria del fútbol femenino. Su participación en redes sociales fue un altavoz para todos los aficionados de la parroquia blanca. Además, su intervención fue acompañada de Marco Asensio quién también le dio mucho apoyo.

Sus tatuajes, una muestra de identidad


Pero una de las curiosidades de esta portera son sus increíbles tatuajes. En Planeta Real Madrid, contamos con un total de 7 y que sean visibles. Ocultos quizá esconde más. Los 7 los tiene en la parte superior de su cuerpo, de cintura para arriba. La mayoría de ellos los tiene en el brazo derecho, que tiene cuatro. Otros dos los lleva en el pecho y uno en la espalda.

Los del pecho son los más rápidos de reconocer. Tiene la letra “M” de su nombre de pila María Isabel y el otro es una palabra, acompañadas de unas aves que vuelan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M1SA (@marisabel_rguez)

En el brazo también destaca un gran búho, con los ojos bien abiertos. Una similitud con su trabajo, ya que la arquera siempre está atenta a cualquier movimiento del balón.

Los otros cuatro restantes son más difíciles de reconocer. Uno de ellos, es una especie de muñeca de dibujos animados. Los otros tres, dos en el brazo y uno en la espalda, son dibujos algo más abstractos. ¿En quién se habrá inspirado Misa?

Estaremos muy atentos para ver cuál será el próximo que se haga. La portera recuerda a jugadores del primer equipo como Sergio Ramos o David Becham, unos aficionados al arte de los tatuajes.

Archivado en: