Sergio Ramos es nuevo jugador del Sevilla FC. El central andaluz vuelve a la que fue su casa y llega como agente libre. Según diversas informaciones, lo hace después de renunciar a ofertas muy tentadoras procedentes del fútbol árabe.
Este movimiento en el mercado de fichajes ha sido una auténtica bomba que nadie se esperaba. Así pues, ha levantado todo tipo de reacciones y comentarios a través de redes sociales. Una de ellas de Vinícius Junior.
El brasileño compartió vestuario con el defensor de Camas. Ambos estuvieron juntos en el Real Madrid y parece que mantienen una gran relación. Prueba de ello es el comentariio que el carioca le dedicó en Instagram: "Capi, suerte", apuntó.
Vini via IG, replying to Ramos. pic.twitter.com/wWzpQ7FZpq
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 5, 2023
Sin lugar a dudas, en los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Sevilla FC habrá un duelo apasionante entre ambos. Los dos se conocen a la perfección.
Pidió perdón
Sergio Ramos ha tenido unas palabras que no han gustado nada a la afición de Chamartín, dado que se ha disculpado ante el sevillismo. Lo cierto es que parece bastante raro que el excapitán merengue se tenga que rebajar a los aficionados radicales del cuadro hispalense.
Todo ello se produce por el antimadridismo que impera en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Eso ya se sabía, lo que no estaba tan claro es que el autor del gol de La Décima se pusiera a su altura.