El verano pasado se relacionó mucho a Rodrygo Goes con el Liverpool, que estaba mejorando su plantilla y, según algunas informaciones, se habría fijado en el futbolista brasileño. Pero finalmente no realizaron ninguna oferta para ficharle, y por eso el brasileño se quedó. Sin embargo, con la situación de Salah en el club inglés, algunos portales digitales ya empiezan a hablar de un inminente fichaje de Rodrygo como sustituto.
"Le dije a mis padres que vengan al partido contra el Brighton. No sé si voy a jugar o no, pero lo voy a disfrutar. Voy a estar en Anfield para decir adiós a los hinchas e irme a la Copa África. No sé lo que pasará cuando esté ahí", afirmó Mohamed Salah en la última zona mixta. De esta forma, dejó caer que su futuro a corto plazo no está asegurado, porque está muy enfadado y decepcionado.
De momento, el futbolista brasileño no ha recibido ninguna oferta del Liverpool, pero lo más seguro es que el jugador se plantee su futuro en los próximos meses. No está siendo titular en el Madrid, y este es su gran objetivo. Si no tiene minutos con regularidad, se planteará seriamente su futuro, como dijo en una entrevista en 2024, cuando lanzó algún guiño al Manchester City.
🚨💣 BREAKING! Mo Salah: “It’s very clear that someone wants me to get all the blame”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 6, 2025
“The club promised in the summer, a lot of promise for me, and so far, I am on the bench for three games. All I can say is keep the promises”. 👀 pic.twitter.com/0qLYDmIQTW
Las palabras de Salah
"Está claro que alguien quiere echarme toda la culpa. El club prometió mucho este verano, y hasta ahora he estado en el banquillo tres partidos. Solo puedo decir que cumpla las promesas (...) Dije muchas veces que tenía buena relación con el entrenador… pero de repente, ya no tenemos ninguna relación. No sé por qué. Estoy sentado en el banquillo, no sé por qué. Creo que está muy claro que alguien quiere que yo cargue con toda la culpa. Estoy muy decepcionado... He hecho tanto por este club. No creo que yo sea el problema", comenzó diciendo Mohamed Salah en zona mixta después del Leeds - Liverpool.

El enfado del futbolista es evidente y no parece que vaya a tener una solución buena. O se marcha Slot o Salah deja el equipo, pero ahora mismo todo apunta a que son incompatibles. La estrella del Liverpool ha explotado y ya está muy cansada de la situación.