Jude Bellingham es un crack, esto es así, tanto dentro, como fuera del campo y ahora os lo vamos a mostrar.
Recordemos que llegó al Real Madrid en este verano después de que sonará mucho su fichaje y el propio jugador confesó que eligió el Real Madrid antes que a otros clubes que le ofrecían mucho más dinero, por lo que, evidentemente, ahí ya se ganó a todo el madridismo.
Después ya en pretemporada nos dejó muchos destellos y algún gol, por lo que ya veíamos que, aparte de tenernos enamorados fuera del campo, también nos había enamorado dentro.
Pero cuando empezó la temporada oficial, ya fue totalmente espectacular y es que Jude Bellingham se ha convertido en un titular indiscutible del Real Madrid y en el alma del centro del campo del equipo de Carlo Ancelotti.
Además del pichichi de la liga, porque ya ha marcado seis goles en la competición doméstica.
Bellingham marcó un gol y tras el partido reaccionaba así
Ayer de nuevo, como decimos, marcó un gol, el tercero contra el Girona en el partido en que el Real Madrid ganó por 0-3 con goles precisamente de Bellingham, de Joselu y de Tchouaméni que hicieron que el equipo sume los tres puntos y se coloque como líder en solitario de la clasificación liguera.
Después del partido, le preguntaban a Bellingham por el gol y él reaccionaba reaccionaba de la forma que vais a ver en el siguiente vídeo.
Cómo decimos, es totalmente espectacular este jugador y la verdad es que hemos hecho un fichaje increíble y recordemos que solo tiene 20 años, por lo que, lógicamente, aún le quedan muchos años de fútbol y seguro que van a ser en el Real Madrid.