No se vio en TV: el gesto de fraternal de Jude Bellingham con Vinicius que da la vuelta al mundo

Bellingham demuestra una vez más qué tipo de jugador es con esta acción con Vinicius

Didac Agurire
06 de Noviembre de 2023
No se vio en TV el gesto de fraternal de Jude Bellingham con Vinicius que da la vuelta al mundo
No se vio en TV el gesto de fraternal de Jude Bellingham con Vinicius que da la vuelta al mundo

Ayer el Real Madrid no pudo pasar del empate a cero en casa frente al Rayo Vallecano. Los de Ancelotti no pudieron ni marcar un gol para intentar ganar el partido.

Evidentemente, este resultado es un pinchazo del Real Madrid, ya que, jugando en casa, el equipo blanco siempre tiene que ganar.

Veníamos, además, de un buen partido, al menos en cuanto al resultado, en el campo del Fútbol Club Barcelona y con la moral por las nubes, pero después de este empate, evidentemente, mucha gente ha quedado bastante decepcionada.

La tarjeta a Vinicius Júnior

Durante el partido hubo momentos tensos y es que en el minuto 73, el árbitro, tras unas supuestas quejas de Vinicius Júnior que nadie absolutamente las vio a parte del árbitro, le enseñó tarjeta amarilla a Vini.

El jugador brasileño Vinicius no se lo podía creer y, ante la incredulidad de Vinicius por esa amarilla inmerecida, Jude Bellingham fue a poner paz a la situación.

Bellingham defiende a Vinicius por su bien y por el del equipo

Evidentemente, Bellingham también protestó a Munuera Montero, pero lo que no quería era que esa amarilla de Vinicius Júnior fuera a mayores porque el jugador brasileño estaba totalmente desatado.

Por lo tanto, lo que fue es a separar a Vinicius Júnior y después a decirle a Munuera Montero que, evidentemente, esa tarjeta amarilla no era justa.

Esto demuestra, una vez más, la complicidad que hay entre los dos jugadores y que está muy lejos de algunos rumores que solo intentan hacer daño al Real Madrid que decían que no se llevan bien.

Una vez más, Jude Bellingham defiende a Vinicius Júnior ante todas las adversidades en las que se encuentra el jugador brasileño prácticamente en cada partido.

Gestos como este, lógicamente, solo hacen que la afición del Real Madrid esté aún más enamorada de Jude Bellingham.