El mote que le han puesto a Gavi en el vestuario del Real Madrid: ya es viral

Todas las miradas del partido de ayer fueron centradas en la misma dirección

06 de Abril de 2023
Gavi repartió a todos los madridistas por igual
Gavi repartió a todos los madridistas por igual

Parece que el partido de ayer ha dejado mella entre muchos madridistas. La victoria colosal en el feudo culé provocó todo tipo de reacciones y es que, posiblemente, nadie se esperaba la goleada abismal que estamparon ayer en la historia de los clásicos. 

Los jugadores merengues ganaron en todas las líneas desde la portería hasta la misma delantera. Ancelotti no dejó opción a Xavi ni a remontar y es que desde el primer gol al filo del descanso, hasta el último con una genialidad de Vinicius, resultó ser espectacular.

Gavi fue el punto de mira de los madridistas
 

Los atacantes blancos: Benzema, Vinicius y Rodrygo se merendó a toda la defensa culé en poco tiempo. Ni la dureza de la defensa azulgrana ni las patadas de Gavi consiguieron frenarles. 

Pero tras el día libre concedido por Ancelotti, ya hay quién la ha tomado contra todos los culés y en el vestuario madridista parece que se lo toman a risa. El primero en encender la chispa y defender a su compañero y compatriota era Rodrygo Goes.


Este se hacía eco de varios tweets en los que hacían referencia a él y a Gavi peleando por un balón. Aunque más allá de esa pugna lo más bonito de todo era el comentario que lo acompañaba todo: “Qué bonito Gavi, acariciando a Rodrygo” y en otro que también se hacía viral decía: “Gavi frente al Tiktoker”.

El apodo de los madridistas contra Gavi
 

Ese apodo habría ido cogiendo fuerza en las últimas horas, y según lo que ha podido saber Planeta Real Madrid, se debe a que el culé siempre ha tenido una peculiar forma de mover los brazos, provocando numerosos aspavientos de todo tipo.


Su fuerza desproporcionada no bastó ayer y el propio colegiado ya le castigó con una amarilla en la primera mitad que le desactivó durante todo el partido. Aún así este debería haber sido expulsado ya que siguió haciendo de las suyas.

Ceballos ya los tuvo que separar camino a los vestuarios y es que así fue prácticamente toda la tónica del partido. Ahora el vestuario madridista ya sabe cómo llamarle: “el Tiktoker” ha venido para quedarse. 

Archivado en: