Modric y Lucas trolean brutalmente a Militao en su regreso a Madrid

El brasileño ya se encuentra de regreso en Madrid

Diego Martínez
01 de Julio de 2022
Eder Militao fue troleado por Lucas Vázquez y Luka Modric
Eder Militao fue troleado por Lucas Vázquez y Luka Modric

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid siguen apurando sus más que merecidas vacaciones tras una temporada histórica. El próximo 8 de julio, Carlo Ancelotti contará con doce futbolistas del primer equipo y varios del filial. El 10 de julio se reincorporarán los brasileños (Vinicius, Militao, Rodrygo y Casemiro) y el 12 lo harán el resto que disputaron los cuatro partidos de la Liga de las Naciones con sus conjuntos nacionales.

El 12 de julio será la primera vez que Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni (los dos únicos fichajes del verano hasta ahora) entrenen con el Real Madrid, conozcan a sus nuevos compañeros y tengan su primera charla en persona con el entrenador madridista. Ambos han sido titulares con Alemania y Francia, respectivamente, en casi todos los encuentros de este campeonato europeo nuevo de selecciones.

El catorce veces campeón de Europa regresará a Estados Unidos para hacer su gira de pretemporada después de dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19. El club blanco confirmó a través de sus redes sociales los partidos amistosos que disputarán en esta gira veraniega. Se enfrentarán al Barcelona, Club América y Juventus entre el 23 y 30 de julio en tres ciudades distintas de Norte América.

1376256629 878456 1376256755 noticia grande
El Real Madrid volverá a Estados Unidos para hacer la gira de pretemporada

 

El 'troleo' de Lucas Vázquez y Modric a Militao

Uno de los jugadores que ya acabaron sus vacaciones fuera de España y ya se encuentran de regreso a Madrid es Eder Militao. El brasileño ha completado una excelentísima temporada y ha hecho olvidar a dos centrales históricos del Real Madrid como Sergio Ramos y Raphael Varane, con su entrega, su liderazgo, su contundencia y su calidad en la defensa.

El central merengue, que regresará el 10 de julio a Valdebebas junto a sus compatriotas, compartió un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram alegando lo siguiente: “¡Hola, Madrid! ¡He vuelto! A mi manera. Sigo siendo firme en el propósito”.

Esa foto fue comentada por sus compañeros de vestuario Lucas Vázquez y Luka Modric. El gallego respondió al brasileño de la siguiente manera: “¿Dónde fuiste?”, mientras que el croata le puso lo siguiente: “¿Qué dices tú?”. Ambos futbolistas quisieron ‘trolear’ al bueno de Militao justo antes de volver a verse las caras en los entrenamientos del Real Madrid, previos a la gira de pretemporada por Estados Unidos.

1533542143
Lucas y Modric se 'mofaron' de Militao en una publicación que compartió el brasileño por Instagram