El parón de selecciones está muy cerca de finalizar, aunque este está siendo noticia por Luka Modric, quien ya no forma parte del Real Madrid, pero que sigue muy presente en el corazón de los madridistas.
Esto es algo que es recíproco y que ya confirmó el propio jugador balcánico cuando dijo adiós al club blanco tras el Mundial de Clubes.
"Es difícil de decir, pero son emociones encontradas. Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista", aseguró la leyenda del equipo merengue.
Estas palabras ya dejaron claro que Luka Modric, quien está muy cerca de clasificar a su selección a un nuevo Mundial, sigue y seguirá muy presente para el Real Madrid, tanto para sus aficionados como para sus jugadores.
El mensaje de Bellingham
Esto es algo que se ha confirmado con el mensaje de Jude Bellingham, quien ha querido tener un gesto con su excompañero por su cumpleaños.
Jude Bellingham on IG. 🤍 pic.twitter.com/AS2k2SUpsv
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 9, 2025
Luka Modric alcanzó los 40 años este martes, una cifra que sorprende sobre todo por el estado físico que demuestra el centrocampista, quien es historia del fútbol mundial, pero también presente.
"Happy birthday brate. Miss you mate", le expresó en inglés el británico, que en castellano igual de corto y sentido, ya que lo felicita por su cumpleaños y le dice que lo extraña, algo que no sorprende, sobre todo porque el de Zadar, que fue el primer capitán del club blanco el último curso, es una persona muy querida dentro del vestuario.