Kylian Mbappé no ha querido faltar en su apoyo a Vinicius Junior por el polémico partido que enfrentó ayer a parte de la grada con el jugador. Y es que nada más llegar a Mestalla un gran número de seguidores recibió a Vini con el cántico: "Eres un mono, Vini eres un mono".
Muchos futbolistas han querido transmitir ánimo a Vinicius Junior a través de las redes sociales y uno de ello ha sido Kylian Mbappé. El futbolista francés empatiza con Vini y le manda un mensaje de apoyo en el que transmite al jugador merengue que no está solo en esta batalla y que todos le apoyan.
Un gesto que también ayuda en lo que refiere a Kylian Mbappé y su futuro con el Real Madrid. Seguro que Florentino Pérez no pasa por alto este buen gesto de apoyo de un crack a otro que podrían hacer coincidir su futuro de la mano del Real Madrid.
Todo el mundo espera que las sanciones ante este tipo de insultos sean ejemplares, pues está visto que hasta ahora las medidas llevadas a cabo por los clubes y por La Liga se han demostrado insuficientes.
Parece que hasta que no se cierre un estadio de fútbol, los racistas no van a parar en este tipo de escenarios, donde aprovechan a la masa para pasar totalmente desapercibidos. Tanto fuera del estadio como dentro hay que hacer algo más contundente para que este tipo de escenas no se vuelvan a producir.