El Real Madrid ha recibido en las últimas horas dos ofertas por Rodrygo Goes, ambas por el mismo valor: 60 millones de euros. Así lo confirma el portal fichajes.net, que habla de dos propuestas de Arsenal y Al-Hilal para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.
A pesar de que ahora mismo Rodrygo parece estar remontando, el Real Madrid ha decidido no rechazar rotundamente las ofertas. En el club entienden que el brasileño tiene que demostrar su mejoría en la segunda mitad de la temporada. Necesita minutos, confianza, y volver a ser el que era para que Florentino rechace las proposiciones.
El Real Madrid duda con Rodrygo
Si el brasileño vuelve a las andadas, no quedará la menor duda de que debe ser traspasado. Sin embargo, en el Bernabéu no están 100% seguros ni de una cosa ni de la contraria. Hay que seguir la evolución del jugador en los próximos partidos antes de tomar decisiones.

Xabi Alonso ha decidido confiar en el futbolista y cree que está en línea ascendente, los goles que ha marcado en los últimos partidos y sobre todo las sensaciones que ha dado invitan a pensar que puede ser una pieza importante en el Real Madrid en esta segunda mitad de la temporada.
Para el técnico, Rodrygo es un futbolista por el que merece la pena correr el riesgo, y seguirá apostando por él cada vez que crea que sus virtudes hacen falta.
La situación de Rodrygo ha dado un vuelco
Florentino Pérez tenía la intención de venderle el pasado verano y hasta hace unas semanas su salida del club a final de temporada estaba cantada, pero las cosas han cambiado mucho y ahora mismo su situación genera dudas. Esto, lejos de ser negativo, es una gran noticia para él.
Que el Real Madrid, después de todo, siga pensando que es un futbolista aprovechable y por el que se pueden rechazar 60 millones, no es algo que suela ocurrir con cualquiera en su misma situación.