El Real Madrid podría enfrentarse a una pronta salida de Rodrygo Goes después de que haya trascendido que está en busca de un agente. El futbolista brasileño, que cumplirá la semana que viene 25 años, no cuenta con un representante desde 2022, cuando rompió con su compatriota Nick Arcuri, y actualmente sólo cuenta con el asesoramiento de su padre. Éste sería el primer movimiento del atacante para empezar a perfilar su salida del Santiago Bernabéu, a pesar de haber acabado 2025 con buenos números en el equipo blanco.
Según ha detallado ‘Sport’, Rodrygo negocia con dos representantes ‘top’, que estarían dispuestos a ofrecerle una buena prima si firma con alguno de ellos. El objetivo del extremo pasaría por comenzar a preparar su marcha del Madrid, con el que terminó en diciembre del pasado año cosechando cuatro titularidades consecutivas y anotando dos goles. Goes rompió una sequía de cara a puerta que duró un total de 32 encuentros, al no ‘mojar’ desde marzo, cuando marcó una diana al Atlético en la ida de los octavos de Champions en Chamartín (2-1).

No obstante, este movimiento no afecta al criterio que tiene el Madrid con Rodrygo. Desde la entidad merengue habrían dado un paso atrás de cara a materializar un traspaso del jugador tras acabar con buenos registros 2025. Si bien hay que esperar a lo que ocurra durante la segunda mitad de la campaña, el de Osasco podría convencer a Florentino Pérez, siempre partidario del crack de la ‘Canarinha’, para continuar. Por el momento, en el club de Concha Espina no se plantean una salida del ‘11’ en enero, máxime cuando se ha lesionado Kylian Mbappé y Endrick Felipe se ha marcado cedido al Olympique de Lyon.
City y Arsenal van a por Rodrygo
El nuevo agente de Rodrygo podría empezar a ‘colocarle’ de manera inminente en el mercado, sabedor de que el futbolista ya estuvo en la órbita de los grandes de la Premier League el verano pasado. Se habló mucho entonces de la salida del delantero, pero no terminó produciéndose ante la llegada de una oferta formal y satisfactoria para el Madrid, que tasó a Goes en 100 millones de euros. El ex del Santos tiene contrato firmado hasta 2028 y su cláusula asciende a los 1.000 ‘kilos’.
El Manchester City y el Arsenal son dos de los principales equipos que no han perdido el interés en hacerse con los servicios de Rodrygo. Tanto en el Etihad, donde cuenta con el apoyo entusiasta de Pep Guardiola, como en el Emirates, que continúan buscando reforzar su ataque después de un inicio de temporada sobresaliente, no pierden de vista al futbolista. El Bayern Múnich podría ser otro posible destino, pero Goes no ve muy atractiva la oferta para acabar en la Bundesliga.