Mbappé anuncia que se queda en el PSG en pleno partido del Real Madrid

El jugador parisino daba un mensaje determinante respecto a su futuro y parece volver a reírse del madridismo

12 de Abril de 2023
Mbappé sigue su estrategia para ir ya al Real Madrid: la utilizó en su traspaso al PSG
Mbappé sigue su estrategia para ir ya al Real Madrid: la utilizó en su traspaso al PSG

Mientras el Real Madrid se la juega en Champions ante el Chelsea, aunque con esa ventaja de 1-0 al descanso en estos primeros cuartos, en París parece que hablan otro idioma. Eliminados de la Champions, el entorno del PSG trata de tapar el escándalo de su entrenador Galtier en unas declaraciones racistas. 

Mbappé vuelve a la defensiva
 

De esta forma, nada más empezar el duelo se hacían públicas unas declaraciones en las que su jugador franquicia, Kylian Mbappé, mandaba un nuevo hachazo al madridismo. Este parece que empieza a hacer de las suyas un año más y se reía una vez más de Florentino Pérez

El delantero aseguraba que confía en su equipo y que uno de sus sueños pasa por ganar la Champions con su club.

Este reconocía que ya ha vivido partidos importantes, refiriéndose a todas las eliminatorias decisivas para alzar la orejona -hasta llegar a perder una final ante el Bayern-, pero su voluntad sigue siendo la misma: conseguir ese gran reto representando a su país.

Las declaraciones que enfadan al madridismo
 

“¿Dónde será? En el París Saint- Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será aquí”. Estas eran las declaraciones del jugador que incendiaban como de costumbre todo el trabajo previo para materializar su fichaje. 

Veremos cómo se digieren estas declaraciones en Chamartín a partir de mañana, o si en su defecto, se modifica el plan previsto. El Real Madrid ya asumió que no quería perder ni un minuto más en este sentido, y por ello no dará un paso más en falso.

Kylian tiene contrato hasta 2025 y tenía la posibilidad de decidir su futuro el año que viene, pero vistos sus mensajes, no hay quién entienda su postura. El jugador parece estar jugando de nuevo con las ilusiones de muchos madridistas. 

Archivado en: