Desde el comienzo de este año, Kylian Mbappé ha estado deslumbrando a todo el mundo con su nivel. Pese a su irregular comienzo con el Real Madrid, el francés ha regresado a ser el letal atacante de temporadas pasadas. Esto ha provocado que Maldini haya realizado una comparación para destacar al mejor atacante que está teniendo este 2025.
Comparando a Mbappé con Lamine Yamal, Raphinha y Dembélé, Maldini mostró sus registros goleadores. “Dembélé va a dejar de meter goles”, fueron sus palabras tras ver los datos del atacante del PSG. A pesar de llevar 15 anotaciones en lo que va de su año, su expectativa de goles esperados es de 7.57, indicando que sus registros van a descender.

Esto, junto a los pésimos registros de Yamal y Raphinha han dejado completamente solo a Mbappé. Logrando 14 anotaciones en este lapso de tiempo y con una expectativa de 11.13, es evidente que el francés es claramente superior.
El gran nivel de Mbappé
Siendo su primera temporada con el Real Madrid, las cosas no comenzaron tan bien para Mbappé. No obstante, las 27 anotaciones y 3 asistencias que ha logrado esta campaña han demostrado que la mejor versión del francés ha regresado. Las estadísticas mostradas por Maldini evidenciaron esto contra los demás supuestos grandes delanteros.
Si bien Dembélé ha estado en un gran estado de forma, la sentencia de Maldini sobre la caída en su nivel ha sido bastante clara. Yamal por su parte, solo ha logrado 5 anotaciones con una expectativa de 4.2, similar a Raphinha con sus 7 anotaciones y expectativa de 5.69.

Todo esto ha servido para dejar en claro, de una vez por todas, que en la actualidad no hay mejor atacante que Kylian Mbappé. Con 14 anotaciones en 14 partidos, el francés está arrasando a sus rivales junto a un Real Madrid que finalmente está disfrutando de su nivel.
El mejor del mundo
Teniendo que soportar varias críticas, burlas y cuestionamientos, Mbappé ha respondido a todo esto de la mejor manera. Ahora, concentrado en ganar más títulos con el Real Madrid, no hay nada ni nadie que parezca tener la capacidad de poder detener al francés.