El Real Madrid le quiere de vuelta: Chendo 'desvela' la intención del club con Fran García

Desde el club blanco no le pierden la pista a Fran García: Así lo demuestra este gesto de Chendo

El Real Madrid le quiere de vuelta: Chendo 'desvela' la intención del club con Fran García
El Real Madrid le quiere de vuelta: Chendo 'desvela' la intención del club con Fran García

El mercado de fichajes del 2023 va a dar mucho que hablar en el Real Madrid. Además de las futuras altas, en el capítulo de salidas también se producirán movimientos. Uno de ellos apunta a Ferland Mendy. Desde el Madrid están por la labor de dar salida al lateral galo siempre y cuando llegue una oferta interesante por él.

Asimismo, cuando unos salen, otros tienen que entrar, o, en este caso, volver. Es la situación de Fran García, canterano madridista que está cedido en el Rayo Vallecano. Asimismo, está realizando brillantes actuaciones en Vallecas y en Concha Espina están muy atentos a él.

Además, para el cuadro merengue sería todo un 'chollo' hacerse con los servicios del futbolista. Tan solo pagando unos 5 'kilos' al conjunto de la franja, Fran García recalaría en la que fue su casa durante muchos años. Por supuesto, él estaría encantado de ello.

El 'like' de Chendo

A Miguel Porlan Noguera, más conocido como Chendo, parece que le gusta este futbolista. Así lo demuestra el 'like' que ha dado al jugador en Instagram. De este modo, a través de esta declaración de intenciones, se demuestra que la dirección deportiva del Real está interesado en este jugador.

Habrá que ver su futuro. Mientras tanto, intentará seguir realizando buenos partidos con su equipo actual para continuar dando motivos al Madrid de ficharle. Lo que está claro es que en la planta noble del Bernabéu no le pierden la pista y lo están siguiendo muy de cerca.

Archivado en: