La joya de la corona: el asombroso vídeo del nuevo Bernabéu y la cubierta retráctil

El nuevo vídeo de las obras del Santiago Bernabéu que te dejará con la boca abierta: cada vez queda menos...

La joya de la corona: el asombroso vídeo del nuevo Bernabéu y la cubierta retráctil
La joya de la corona: el asombroso vídeo del nuevo Bernabéu y la cubierta retráctil

Los madridistas están contando los días para que el nuevo Santiago Bernabéu esté finalizado al completo. La realidad es que este será el gran legado que deje Florentino Pérez para la eternidad. Realmente, será un auténtico lujo, no solo para los aficionados, sino para la ciudad.

De este modo, la explotación económica que sacará el templo merengue será brutal. Como bien ha afirmado el presidente del Real Madrid, el feudo blanco tendrá vida durante los 365 días del año y no solo los días de partido.

Gracias a este vídeo, hemos podido comprobar que cada vez queda menos para que el estadio esté a punto. Ya están avanzando de manera considerable con la cubierta retráctil, que sin lugar a duda será uno de los elementos estrellas de esta remodelación.

¿Cuándo estará listo el nuevo Estadio Santiago Bernabéu?

La respuesta la dio el propio Florentino Pérez en la última asamblea de socios compromisarios: "El objetivo es finalizar las obras el verano que viene", indicó el máximo mandatario de la junta directiva. De este modo, cabe destacar que ya estamos en la fase final.

Asimismo, en estos momentos, la panorámica del estadio presenta una apariencia similar a lo que va a ser el estadio en un futuro. Habrá que ver la manera en la que se inaugura este nuevo Santiago Bernabéu. Seguramente, sea con un evento por todo lo alto.