Desde que Achraf Hakimi dejó el Real Madrid, se le ha relacionado varias veces con el Real Madrid. El jugador siempre soñó con triunfar en el primer equipo, pero en su posición estaba Dani Carvajal y el club necesitaba equilibrar las cuentas después de la pandemia. Por eso mismo, no dudaron en vender al canterano, por mucho que valorasen su gran proyección.
El jugador siempre que puede hablar de maravilla del Real Madrid, generando bastante expectación en las redes sociales. Ayer compartió en su historia de Instagram una captura de la historia de Kylian Mbappé, en la que aparece con el joven niño marroquí, víctima de los terremotos que sufrió el país hace unos años. Algunos han visto este gesto como un acercamiento al Real Madrid, pero no tiene nada que ver.
Al final, Kylian Mbappé es un amigo suyo que ha tenido un gesto con un niño marroquí, que tiene la misma nacionalidad que el futbolista del Paris Saint-Germain. Es normal que Achraf esté orgulloso y le haya emocionado ver el momento, porque ha sido bonito y es algo inolvidable para el chaval que perdió a toda su familia en el terremoto.
Kylian Mbappé this season:
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 20, 2025
- 6 games
- 7 goals
- 1 assist
- 5 MOTM awards
The best on the planet. pic.twitter.com/KEPXL7ZFAh
Ya está cubierto el lateral
Además, hay que tener en cuenta que la posición de lateral derecho está ocupada por Dani Carvajal y Trent Alexander-Arnold. Además, hay que recordar que Hakimi renovó su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2029. Además, su valor de mercado es de 80 millones de euros y el club parisino nunca estaría dispuesto a vendérselo al club blanco. Antes preferirían negociar con cualquier otro equipo.

Pero Achraf ahora mismo es feliz en el PSG y se siente muy bien valorado y querido. Además, el proyecto de Luis Enrique ha comenzado hace poco y tiene muy buena pinta. Lo ganaron prácticamente todo en la pasada temporada y ahora quieren volver a competir por los trofeos. No será sencillo, pero tienen plantilla suficiente para hacerlo y un buen entrenador. No está planteándose abandonar el Paris Saint-Germain, aunque si tuviese la oportunidad de regresar al Real Madrid para terminar allí su carrera, no dudaría en hacerlo.