Faltan pocos días para que conozcamos quién es el ganador del Balón de Oro. Después de la polémica edición del 2024 cualquier cosa es posible en 2025. Hasta tal punto que el abanico de candidatos se ha hecho muy extenso.
Son muchos los que opinan que los del PSG, tras conquistar la Champions, son los favoritos. Por mucho que otros intenten colar candidatos más fruto del forofismo de la realidad. Aunque como hemos dicho cualquier cosa es posible después de lo de la última edición.

En medio de todas las dudas ha sido Mbappé el que se ha metido de lleno en el debate. Tiene claro que debería de estar entre Achraf y Dembélé, pero no se decanta por ninguno. “No puedo elegir entre dos amigos” ha sentenciado el francés.
Aunque sí que ha querido dejar claro es debería ser uno de ellos dos. “Lo más importante es que se reconozcan sus actuaciones” ha señalado. Una alusión a lo sucedido un año atrás donde no se tuvo en cuenta lo sucedido en el terreno de juego.
El Real Madrid ha tomado una decisión
Mbappé no solo ha hablado de Achraf y de Dembélé como candidatos al trofeo. Sino que además él mismo se ha descartado de cualquier opción de dar la sorpresa. “No, no puedo ganar el Balón de Oro este año” ha reconocido Kylian.

Y es que este año sería injusto que un madridista se lo llevara. Del mismo modo que lo fue el hecho de que el pasado no se lo llevara ninguno de los merengues. Algo que provocó la decisión de no acudir a la gala.
Una decisión que no se va a quedar ahí y que se va a volver a repetir en esta ocasión. Salvo sorpresa mayúscula, han decidido desde el Real Madrid no presentarse en la ceremonia de entrega. Ningún jugador ni ningún directivo estará representando al conjunto blanco.