Este pasado sábado, el Real Madrid lograba vencer al Espanyol en el Bernabéu. Fue un partido redondo, ya que Xabi pudo dosificar a jugadores como Arda Güler que salió en la segunda mitad. Pero también porque se produjo la vuelta a los terrenos de juego de Jude Bellingham.
El inglés se operó este verano del hombro y se esperaba que estuviera fuera durante muchas semanas. Sin embargo ha recortado los tiempos de su recuperación. Así, antes de terminar el mes de septiembre, ya le pudimos tener de vuelta, algo que celebran los madridistas.

Entre otro Lucas Vázquez, que pese a marcharse este verano sigue mirando hacia su ex equipo. Hasta tal punto que ha mandado un mensaje a Bellingham aprovechando la publicación de este. Con el emoticono de una estrella y el texto “está de vuelta” dejaba un comentario.
Da la sensación de que para Lucas la verdadera estrella del equipo es Jude Bellingham. Incluso por delante de Mbappé, algo que ha sorprendido a muchos. Pero es que el inglés y el gallego tuvieron una gran relación dentro del vestuario.
Xabi Alonso mandó un claro mensaje
En este inicio de temporada, Vinicius sigue sin encontrar su mejor nivel. Justo a coincidido con la baja de Bellingham y el gran momento de Mbappé, con mucha efectividad de cara al gol. Algo que ha llevado al francés a ser la estrella que está liderando al equipo.

Sobre ello le preguntaron a Xabi Alonso antes del partido frente al Espanyol. Y dejó patente que no ve a ningún líder, sino que tienen muchos: "Para mí hay muchos jugadores importantes dentro de esta plantilla que tenemos por nivel, por experiencia, por recorrido y por lo que nos van a dar.”
“Vinicius es uno de ellos, Kylian es otro de ellos, Jude, Fede, Aurelien, Dean que están empezando, Carvajal...” continúo nombrando. Por lo que no descarta a ninguno a pesar de que ahora Mbappé esté por encima. Llegará el momento en el que otro tirará del carro.