Golazo espectacular de Enzo Alves: Marcelo presume orgulloso de su hijo

El hijo del capitán madridista mostró su calidad con un golazo el pasado domingo

12 de Abril de 2022
Marcelo y su hijo Enzo Alves, jugador del Infantil 'B' del Real Madrid
Marcelo y su hijo Enzo Alves, jugador del Infantil 'B' del Real Madrid

Es bastante frecuente ver a Marcelo en los partidos del Infantil 'B' del Real Madrid, donde milita su hijo mayor de 12 años, Enzo Alves. El brasileño suele presumir mucho de él en las redes sociales animando y viendo los partidos del filial madridista. Se siente muy identificado con el club blanco y sus valores, y eso mismo se lo ha trasladado al pequeño Enzo, que ya se está haciendo notar dentro de la cantera.

El pasado domingo, el capitán del Real Madrid volvió a ser un aficionado más del Infantil 'B' y siguió el partido de su hijo. Enzo marcó un gol espectacular que Marcelo grabó en vídeo y subió posteriormente a ‘Instagram’. El delantero del Infantil hizo un ‘sombrero’ al defensa rival para después, con un toque sutil, perforar la portería rival y demostrar la tremenda calidad que atesora el hijo de la leyenda blanca.

Marcelo presumió orgulloso del tremendo ‘chicharro’ que logró Enzo compartiendo el vídeo del gol a la red social mencionada: "Menudo domingo. Gran victoria", publicó el lateral y capitán del Real Madrid.

Enzo Alves ya venía siendo noticia desde hace tiempo en los medios de comunicación, y no solo por ser hijo de quien es. El pequeño de 12 años es una de las mayores perlas que posee actualmente ‘La Fábrica’, pues el chico está demostrando ser un atacante y un goleador con muy buena pinta.

Hace unas pocas semanas, los infantiles se proclamaron campeones del torneo de la ‘Liga Promises’, donde participaron varios de los grandes equipos de España y de Europa, y de donde los chavales de la cantera madridista salieron triunfadores.

Se pudo ver al equipo de Enzo siendo presentados en el Santiago Bernabéu como los ganadores del prestigioso campeonato en el partido disputado ante el Getafe, ante la atenta mirada de miles de aficionados y de un capitán y de un padre orgulloso de su hijo.