Los dos clubes que ha comprado Marcelo para ser el nuevo Ronaldo Nazario

Al igual que su compatriota, el capitán madridista ha adquirido los derechos de dos equipos

31 de Marzo de 2022
Los talentos brasileños y leyendas del Real Madrid
Los talentos brasileños y leyendas del Real Madrid

Marcelo está en la recta final de su etapa en el Real Madrid. El brasileño abandonará Chamartín tras la finalización de su contrato y después de 16 temporadas en el club blanco. Todo apunta a que su próximo destino será Brasil, más concretamente el Fluminense, donde empezó su carrera deportiva. El capitán blanco ya mira al futuro y se ha hecho dueño de un club de fútbol portugués y otro brasileño.

Marcelo se despedirá del Real Madrid esta temporada como una auténtica leyenda del equipo merengue. Pasará a la historia como uno de los mejores laterales de toda la historia del club y siendo el jugador con más títulos logrados como madridista junto con Paco Gento.

En su tremendo palmarés se encuentran: 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes; con muchas posibilidades de una sexta liga y a la espera de lo que pueda suceder en la Liga de Campeones.

El defensa y capitán del equipo sabe que no le queda mucho en el fútbol, por lo que ya se ha puesto manos a la obra en sus negocios de cara al futuro. El brasileño, al igual que su compatriota Ronaldo, ha comprado un club portugués llamado Mafra, equipo que juega en la Segunda División Portuguesa. También se ha adueñado de uno de su país llamado Azuriz, que compite en la cuarta división nacional.

 

Tras los pasos de su amigo Ronaldo

Cuando se retire del fútbol, Marcelo buscará centrarse en sus negocios, por ello ha decidido ya invertir en la compra de estos dos equipos modestos de Brasil y Portugal. Quiere seguir los pasos de su amigo Ronaldo, y manejar ambos clubes como presidente.

En su cabeza no pasaba la idea de ser entrenador por el momento, pero sí encabezar un proyecto deportivo como actualmente hace el fenómeno con el Cruzeiro, equipo donde inició su trayectoria como futbolista, y con el Real Valladolid.

Las compras del Mafra y el Azuriz son la manera que tendrá Marcelo de seguir ligado a su amado deporte, sin necesidad de sufrir en la banda como director técnico.