Dani Ceballos se rinde ante este futbolista del Arsenal: “Un profesional increíble”

El utrerano ha aprovechado estos días para ver mucho fútbol como el de sus antiguos compañeros

Laura Echeverría
27 de Diciembre de 2022
Ceballos muy pensativo viendo el entrenamiento madridista
Ceballos muy pensativo viendo el entrenamiento madridista

Si hay alguien que tiene muchas ganas de que vuelva la competición ese es Dani Ceballos. El madridista lleva desde que se produjera el parón por el Mundial, entrenando al máximo nivel. El tipo no se esconde y cuenta con todas las opciones para contar con minutos en este regreso de la Liga. 

Los planes del Real Madrid y Ceballos
 

Ancelotti deberá manejar a su plantilla de la mejor forma posible y esta no se puede resentir ni un minuto más. El Real Madrid dejó la Liga con dos puntos menos que el actual líder y soluciones como las de Ceballos son argumentos suficientes para volver a creer. 

Dani Ceballos jugando con el Real Madrid
Dani Ceballos jugando con el Real Madrid

El utrerano no es que haya tenido mucha suerte en su trayectoria como jugador blanco, pero la relación con Ancelotti es bastante buena. El italiano siempre le ha demostrado su verdadera confianza y le ha puesto siempre que ha podido.

Ya lo demostró la temporada pasada en partidos como la Final de la champions. Aun así, no ha tenido la mayor de sus fortunas y durante su periplo de blanco, salió cedido dos temporadas al Arsenal inglés. Allí, encontró un estatus mejor considerado y fue un hombre clave en aquel proyecto de Arteta. 

Su paso fuera del Bernabéu
 

Allí conoció a numerosos compañeros, de los que todavía guarda un grato recuerdo de ellos. El último ejemplo es el de Mohamed Elneny, con el vibró en cada partido.

Esos recuerdos, dónde siempre fue feliz, no se le olvidarán nunca y así se lo hacía saber al jugador y a todos sus seguidores: “Profesional y compañero increíble. Más jugadores así en el fútbol, todo un lujo para el Arsenal contar con él”. Este era el mensaje que escribía el madridista, demostrando que todavía guarda un trozo de corazón allí. 


El futbolista termina contrato este próximo verano. Ya intentó salir hace un año, pero aquella operación no funcionó. Quizá en esta lo vuelva a intentar si le llega una propuesta convincente: ¿Le convencerán los gunners esta vez? 

Archivado en: