Las cifras no mienten tras el partido del Barça ante el RCD Mallorca: el equipo culé emerge como el club más beneficiado en LaLiga gracias a las expulsiones de jugadores rivales.
Se trata de análisis minucioso revela que los azulgrana han visto cómo sus adversarios recibían tarjetas rojas en más ocasiones que ninguno desde 2016/17; concretamente, 52 expulsiones en contra de sus rivales, un auténtico récord en favor de su equipo.

Además, el saldo neto de expulsiones —promedio entre las sufridas por ellos menos las sufridas por sus rivales— arroja un sorprendente +65, el más elevado de la competición, mientras que el Real Madrid se encuentra casi en negativo con un -2. Estos datos recalcan una tendencia clara que desnivela el terreno de juego a favor del Barça.
EL BARÇA, POR DELANTE DEL REAL MADRID EN EXPULSIONES
Este desequilibrio en los números no es nuevo. Acumulado en la primera década del siglo XXI, el Barcelona domina ampliamente el balance de expulsiones positivas, colocándose muy por delante de otros grandes como el Atlético o el Real Madrid.
De hecho, algunos aficionados han reaccionado a los datos del Barça con las expulsiones rivales de manera sorprendente. "Si haces la misma operación con Barcelona da +65, que es una salvajada", comentó un seguidor del Real Madrid.
CRISTÓBAL SORIA APROVECHA LA POLÉMICA
Mientras tanto, Cristóbal Soria aprovechó toda la polémica generada para mandar un mensaje en redes sociales a los madridistas. "Es normal las protestas de los del real de madrid... viendo el año que les queda con este Barca de Flick o los 12/15 años que se van a comer a pulso con Lamine Yamal mandando en el planeta fútbol...!!!", comentó.
Es normal las protestas de los del real de madrid…viendo el año que les queda con este Barca de Flick o los 12/15 años que se van a comer a pulso con Lamine Yamal mandando en el planeta fútbol…!!! 🤔 pic.twitter.com/aaCEEp0PkP
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) August 16, 2025
No obstante, son mensajes que ya no llaman la atención de los madridistas y que, para ser sinceros, tampoco molestan. Hay que entender que estamos hablando de un personaje que busca provocar y que aprovecha este tipo de circunstancias para ello.