Cristóbal Soria calienta el Real Madrid - Sevilla atacando a Florentino

Cristóbal Soria hace un pronóstico catastrofista del arbitraje del Real Madrid - Sevilla de hoy

Nano Antón
Periodista
20 de Diciembre de 2025 a las 17:5
Cristóbal Soria en El Chiringuito.
Cristóbal Soria en El Chiringuito.

El Real Madrid se enfrenta hoy al Sevilla a las 21.00 hora peninsular española en el Santiago Bernabéu. Es un partido muy igualado en el que puede pasar de todo, porque los dos equipos están siendo bastante irregulares. Además, es el último encuentro del año y ambos quieren terminarlo de la mejor manera posible. Cristóbal Soria está nervioso y ya ha publicado su típico vídeo anticipando la derrota y hablando de un posible arbitraje que no ha existido.

"Me da pánico, de verdad, estoy asustado. Como todos sabéis, este próximo sábado se juega un Real de Madrid - Sevilla Fútbol Club, y estoy muy pero que muy preocupado. Me da miedo, incluso. Claro, después de la que ha formado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la que ha liado con los árbitros... Cómo los ha puesto en el punto de mira, cómo los ha puesto otra vez en el punto de la diana. Todos queremos saber qué es lo que ha pasado con el asunto Negreira, pero será cuando lo diga la justicia, no cuando a usted le apetezca y quiera", comenzó diciendo Soria.

"Viendo lo que pasó en Talavera, me da pánico, me da miedo lo que puedan hacer con el Sevilla, con la presión que le han metido a los árbitros. De verdad, estoy asustado. Pff, madre mía", añadió el tertuliano.

Preocupado está el Madrid

En la entidad madridista sí que están realmente preocupados con los arbitrajes de LaLiga. Creen que hay una doble vara de medir importante al comparar algunas decisiones arbitrales con otros partidos, y especialmente con los del Fútbol Club Barcelona. Por eso mismo, ahora que están por debajo del Barcelona en la clasificación a 4 puntos, otro pinchazo del equipo merengue hoy sería un golpe muy duro.

El once del Real Madrid contra el Talavera.
El once del Real Madrid contra el Talavera.

 En el club blanco esperan que no haya ningún tipo de polémica arbitral. Quieren que los futbolistas sean únicamente los jugadores y que el foco esté sobre ellos. Además, algunos están muy lejos de su nivel y deben dar un paso al frente para asumir responsabilidades.