El Real Madrid tendrá que lidiar con la situación de no poder alinear a su portero titular, Thibaut Courtois, en el primer lance de la temporada. El portero belga se lesionaba esta misma mañana durante el entrenamiento, según informan los compañeros de la Cadena Cope.
Jarro de agua fría
"Courtois se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento del Real Madrid. Se le están realizando pruebas médicas. Podría tener afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Se fue del entrenamiento entre ĺágrimas", explicaba Miguel Ángel Díaz.
Y es que el belga no solo se perderá el primer partido sino los primeros meses de la temporada ya que el avance de Cope lo acaba de confirmar el Real Madrid en un comunicado de última hora. El hecho de haber salido entre lágrimas es lo que generó una gran alarma en Valdebebas. Hay preocupación en el club.
En el Real Madrid no quieren ser negativos y esperan una pronta evolución, pero no hay que olvidar que es una de las lesiones más complicadas para un futbolista. Se espera que sea tratado quirúrgicamente en las próximas horas.
Parte médico de Courtois.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 10, 2023
La única alternativa es Lunin, quien ha mostrado buen nivel en la pretemporada, pero del que se decía que podía salir este verano. Aún hay mercado por delante, pero llegue quien llegue para cubrir a Courtois se intuye imposible buscar un relevo de las mismas garantías. Por ello se espera una pronta recuperación para Thibaut Courtois.