Carvajal estalla en redes por lo de Vinicius: "Antes de hablar, infórmate"

Dani Carvajal ha respondido a un youtuber que intentaba colar como verdadera una imagen manipulada del jugador del Real Madrid

Periodista
23 de Mayo de 2023
Carvajal estalla en redes por lo de Vinicius: "Antes de hablar, infórmate"
Carvajal estalla en redes por lo de Vinicius: "Antes de hablar, infórmate"

Dani Carvajal ha estallado como nunca después de que un youtuber le acusase de racista con unas imágenes manipuladas. Casualmente, es culé y se dedica a atacar constantemente al Real Madrid en sus redes sociales. Odia al club y a los jugadores y no para de faltar el respeto a Vinícius llamándole provocador. Se trata de "The Maverick", un creador de contenido que sube vídeos jugando al FIFA. 

Debería controlar mejor sus publicaciones, sobre todo la veracidad de lo que publica. Acusar a alguien de racista con unas imágenes manipuladas es algo muy grave, y que nadie puede tolerar. Sobre todo si se hace para intentar quitar el foco de los ataques racistas que está sufriendo Vinícius. Y no solo por eso, sino porque en Youtube le siguen más de 180.000 personas y en Tuiter 5.000. 

Manipuladores por naturaleza

Muchos culés suelen actuar de la misma manera que este creador de contenido. Sin ir más lejos, Joan Laporta hizo lo mismo cuando dio las declaraciones a la prensa por el caso Negreira. Para intentar desviar la atención de un tema muy grave, atacó al Real Madrid y lo relacionó con el franquismo, sin ningún tipo de fundamento. 

La respuesta del Real Madrid fue letal y dejó humillado al Barcelona, que agachó la cabeza y se quedó callado. Posiblemente ocurra lo mismo con este youtuber, que no se esperaba que Dani Carvajal fuese a defender la verdad y su honor. Su odio al Real Madrid le hizo creerse una imagen manipulada en la que se aprecia totalmente que el jugador del Real Madrid no dice ningún insulto racista.

Archivado en: