Camavinga se parte de risa con la pregunta de Edu Aguirre: "¿Para ti...?"

A Camavinga le entró la risa con la pregunta de Edu Aguirre tras el partido

Periodista
25 de Mayo de 2023
Edu Aguirre y Camavinga
Edu Aguirre y Camavinga

Eduardo Camavinga ya dio al final de la temporada pasada un paso al frente, pero en este curso ha confirmado las expectativas que había puestas en él. Ya no sorprende a nadie verle en el once, incluso de lateral izquierdo, una posición que a pesar de que no le guste la defiende con muchas garantías. 

Pero al término del partido Edu Aguirre le preguntó por algo bien distinto. El tertuliano de El Chiringuito utilizó la expresión apretar el botón, refiriéndose a ese momento de los partidos del Real Madrid cuando se teme por la victoria y el equipo saca un plus más de energía y talento para resolver la situación. 

Fue lo que ocurrió ayer en el Bernabéu ante el Rayo Vallecano. Después de ir gran parte del partido ganando, apenas quedaban unos minutos para el final y el Madrid primero recibió un gol y después de "apretar el botón", los jugadores lograron anotar el gol definitivo de la victoria.

Esto sacó la sonrisa de Camavinga, que a pesar de que lleva poco tiempo en España ya reconoce esta expresión que se utiliza en España para darle sentido a las remontadas del Real Madrid que se hicieron costumbre ya durante la temporada pasada.

@futbolporminuto Las palabras de #camavinga y el mensaje en apoyo a #vinicius #realmadrid 2-1 #rayovallecano #viral #viralvideo #viraltiktok #tendencia #tendencias #tendenciatiktok #trend #trendy #fyp #parati #foryou #foryoupage #eduardocamavinga #realmadridfc #realmadridhd #madrid #viniciusjunior #viniciusjr #vinijr ♬ sonido original - Futbol Por Minuto

Cuando Aguirre dijo lo del botón a Camavinga le dio la risa, él explicaba tras el partido que "él solo juega", y desde el inicio del partido intentan ir a por la victoria. Pero si hay que dar entendimiento al "botón del Madrid", quizás habría que buscar la respuesta en el buen rendimiento físico de los jugadores de su plantilla.