La polémica entre Valverde y Baena sigue de lo más activa posible. Mientras, la gran mayoría está a la expectativa de conocer el alcance a lo que podría llegar todo este escándalo, los principales protagonistas ya se han manifestado.
La versión de Baena
Primero lo hacía el propio Fede que confesaba que sí que lo había hecho, pero previamente habría recibido insultos y faltas de respeto imperdonables a la par que terribles. De ahí, a que este le propinara tal puñetazo. A pesar de todo, dicha acción no tenía justificación alguna.
Pero si alguna versión tenía que contrastarse era la de Álex Baena. Este, jugador del Villarreal quién recibió el golpe, no quiso valorar los hechos pero sí que lo hizo su entorno.
Estos decían que: “Baena estaba afectado por la agresión y por lo que se dice [...] Afirma que es falso, que desconoce su situación familiar y jamás se metería con algo así”.
La situación del caso
Por lo que se conoce del caso, el Villarreal no tiene vídeos en ningún teléfono y las pruebas testificales serían insuficientes. De este modo, todo quedaría en un capítulo de mucho ruido en la que las dos partes atribuirían su propia versión.
Veremos cómo se resuelve todo este caso y tras anunciarse que el submarino amarillo no se mojará, solo queda esperar a la decisión final del jugador.