La prensa internacional empuja a Kylian Mbappé a los brazos del Real Madrid

Ni rastro de Mbappé en la celebración del título de Liga del PSG

25 de Abril de 2022
La prensa internacional empuja a Kylian Mbappé a los brazos del Real Madrid
La prensa internacional empuja a Kylian Mbappé a los brazos del Real Madrid

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está al caer. La prensa mundial es consciente de ello y hasta en los fotomontajes ya no cuentan con el delantero galo. Se empieza a preparar su adiós del equipo parisino.

Las cuentas de “Football For The Fans”, “Espn Francia”, “BR Football” o “Goal Global” han utilizado a Leo Messi para escenificar los títulos del PSG esta temporada.

Ni rastro de Mbappé que siempre sale en un segundo plano. Una acción algo incoherente sabiendo de todo lo que aporta comercial y deportivamente el francés en el equipo.

Mbappé a lo suyo


El futuro del Real Madrid se ha consolidado como el pichichi de la competición con: 22 goles y 15 asistencias. Además del revelador dato en el que el jugador ha sido clave en 7 encuentros para llevarse la victoria. Ha dado 17 puntos para su equipo.

En el último partido del pasado fin de semana, Messi era quien anotaba el gol del encuentro, pero un gol que no servía para resolver el encuentro, que finalmente terminaba en empate a uno.

De esta forma, los presagios y rumores hacen que el futbolista francés esté más cerca del Real Madrid. La prensa ya le considera como desprendible y eso puede aprovecharlo el conjunto de Chamartín para sentenciar el último asalto y cerrar su fichaje.

Tratando de ocultar el incendio


Los rotativos franceses arden con las últimas informaciones. Para ello tratan de tapar el incendio impulsando a Messi como su nueva estrella. Pero la realidad es que el argentino tampoco es lo que era.

Muchos dicen que echa de menos Barcelona y está triste en el Parque de los Príncipes. La conexión con Neymar no es la idílica de años anteriores y el de Rosario se siente solo.

Si la prensa de su país, ya lo coloca más fuera que dentro, es un síntoma de flaqueza. Nadie se cree las envestidas de Al Khelaifi de poder convencer a su verdadera estrella. El jugador posiblemente también lo tenga prácticamente decidido y tan solo quiere esperar a que esté libre de contrato.

Zidane da la mano a Mbappé
Zidane da la mano a Mbappé

Una temporada decepcionante del PSG
 

La temporada del PSG ha sido decepcionante. Una vez más, no han sabido gestionar su plantilla de estrellas para llevar al equipo a lo más alto. En la propia Champions fueron apeados por el Real Madrid con una remontada de escándalo.

Un partido en el que los padres de Kylian estuvieron presentes y ya vieron de lo que era capaz de hacer el equipo de Chamartín.

Salir de la jaula de oro de París no es sencillo y por eso el Real Madrid trata de actuar con cautela. Siempre prudente con todos los acontecimientos que puedan suceder. Veremos qué es lo que nos depara el futuro.

Desde París tratan de ocultar la realidad con Leo Messi, pero ni eso les bastará para tapar la fuga de talento que irrumpirá la marcha de Mbappé. Los franceses ya lloran su pérdida. Florentino Pérez es el tiburón de los despachos.

Archivado en: