Thibaut Courtois es un apasionado de la Fórmula 1 y tiene ganador para el Mundial

El portero madridista lo tiene claro: hay un español en sus quinielas

04 de Junio de 2022
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

El guardameta blanco es un gran apasionado a otros deportes, más allá del fútbol. Una forma de relajarse para conseguir un estado de forma óptimo. Es importante que los jugadores descansen y estén activos para los momentos decisivos.

La Fórmula 1 es uno de sus pasatiempos favoritos. El portero madridista ha confesado en más de una ocasión que ha acudido a los Grandes Premios que se celebran por todo el mundo. Uno que suele frecuentar casi cada temporada, es el de Bélgica, su país de origen.

Además, cuenta con grandes amigos en la profesión. Para esta temporada tiene un auténtico favorito. Un equipo que siempre ha estado en el primer nivel, como el Real Madrid. La escudería no es otra que la marca italiana, Ferrari. Un equipo que ha estado en las primeras posiciones a lo largo de toda la historia del automovilismo.

Un madridista en el equipo de Ferrari 
 

En este caso, este año los pilotos que forman el equipo son un español y un monegasco. Carlos Sainz, el hijo del mítico piloto de rallyes y Leclerc. Ambos son los dos protagonistas que defienden la escudería con sus respectivos monoplazas.

Para Courtois, según ha defendido siempre, es uno de sus equipos más respetados. Mantiene una buena amistad con el del Principado, y con el español, seguidor madridista, también ha colaborado en muchos espacios publicitarios y han compartido grandes momentos juntos.

Thibaut Courtois en el campo
Thibaut Courtois en el campo


No es la primera vez que defiende a Carlos, al que lo ve como posible ganador del Campeonato. Sin embargo, la clasificación en esta disciplina, la lidera ahora mismo, otro equipo: Red Bull.

Rivalidad a los mandos de la Fórmula 1
 

La marca de coches, propietaria de la marca de bebidas, lidera el ranking momentáneamente. Nueve puntos son los que separan a su perseguidor, que no es otro que Leclerc. Pero por el retrovisor de su coche ya visualiza a Sainz, que marcha quinto en la general.

El rendimiento de ambos está siendo envidiable y ejemplar a partes iguales. La rivalidad que comparten entre ellos es muy positiva. Una competitividad en el equipo, que se podría comparar con la titularidad por conseguir un puesto en el mismo once del Real Madrid.

¿Quién ganará la fórmula 1? Acertará su pronóstico el guardameta belga. Veremos cómo termina la temporada. El ADN y espíritu competidor de Sainz, le ayudará a competir hasta el final, le seguiremos muy de cerca.