El hijo de Marcelo impresiona en el Madrid: el partido que pronostica su futuro

Enzo Alves, el hijo de Marcelo, ya da mucho que hablar en la cantera blanca

Felipe Palacios
05 de Febrero de 2023
Enzo Alves y su padre Marcelo
Enzo Alves y su padre Marcelo

Si hay alguien que aspira a hacer grandes cosas en el fútbol ese es Enzo Alves. El hijo mayor de uno de los jugadores con más títulos en el club, Marcelo Vieira, ya apunta a maneras. Su paso por el Infantil A está causando numerosas sensaciones y a la vista están sus números y cifras. 

El joven ya firmó en diciembre de 2022 su primer contrato como profesional y desde entonces parece que todo le viene rodado. Es el líder de un equipo que lleva su firma incorporada en el juego.

El equipo mejora con él en el verde y así lo demuestra en todos sus partidos. Para hacer más grande su legado, el chico ya ha llegado a conseguir méritos propios como algún que otro Hat-trick en partidos tan importantes como el derbi madrileño ante el Atlético. 

Los números del hijo de Marcelo
 

En once partidos de la presente temporada, acumula ya la friolera de 23 goles y siete asistencias con apenas catorce años. Juega algo más adelantado que su padre y tiene la portería entre ceja y ceja.


Con un físico envidiable a su edad, es una de las referencias de su categoría y en el Real Madrid lo vigilan en corto, tanto como hace su padre desde Grecia. Parece que la sombra de Marcelo todavía no se ha acabado de ir y lo hace gracias al buen gusto de su hijo Enzo.

La envergadura que posee el chico es de lo más comentado en las gradas de la Ciudad deportiva. Hay quién le encuentra muchos parecidos con el delantero de moda del primer equipo, Karim Benzema. Este utiliza también casi de memoria un juego de espaldas de manual. 

Las prestaciones de Enzo Alves
 

La baja, la contemporiza y la sabe llevar muy bien de un lado a otro para combinar con todos sus compañeros. El jugador no descansa y ya trabaja para impresionar a los técnicos de categorías superiores que lo vigilan en corto.

Veremos cuándo llega su momento y tal y como se está desarrollando el fútbol moderno, poco faltará para que el chico dé el salto que se merece. En apenas cuatro cursos, el joven ya contará con la mayoría de edad. Conseguida la licencia para soñar, el chico estará preparado para cumplir todos sus sueños. 

Archivado en: