Thibaut Courtois hunde al youtuber Rubikay con esta respuesta en las redes sociales

El streamer cumplió su reto y ahora el guardameta blanco le regalará su camiseta como premio

Sebastián Vélez
14 de Junio de 2022
Thibaut Courtois, es un aficionado a los Esports
Thibaut Courtois, es un aficionado a los Esports

El youtuber Rubikay seguidor del Betis que cuenta con 32,4 mil seguidores en Instagram, se ha hecho viral en las últimas horas debido a una apuesta que se jugó con sus seguidores si Courtois le contestaba.

La historia cambió cuando el guardameta entró en juego. La propuesta que se planteaba el streamer era, poner al belga como delantero centro en su equipo deFUT Champs.

Una forma de poner a prueba tus habilidades en las dos fases de la competición: las eliminatorias y la final. Los jugadores compiten para ganar recompensas emocionantes y presumir de las habilidades en el campo.

Lo más sorprendente de todo esto fue la respuesta sincera de Thibaut. Aficionado como Rubikay a esto de los juegos de los Esports, aceptó el reto y a Rubikay no le quedó otra cosa que cumplir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 433 (@433)

Pero no se quedó de brazos cruzados. Courtois le propuso un reto: si conseguía anotar más de cinco goles con él como protagonista, accedía a regalarle su camiseta.

Como buen hombre de palabra, el chico cumplió lo que se había prometido y para que todo el mundo lo pudiera ver, retransmitió el partido vía Twitch. No sabemos si el arquero pudo ver el partido, lo que está claro es que fue su amuleto de la suerte.

Rubikay accedió a la propuesta de Courtois 
 

El streamer consiguió numerosas visitas en sus redes. Aprovechó para crear numeroso contenido ya que se había viralizado lo suficiente como para que todo el mundo le viera. La expectación era máxima y con todo el revuelo se creó mucha expectación.

El tiktok de Rubikay 

Rubikay, anotó un total de trece goles con el portero en la posición del delantero. Además, estos fueron de bella factura, lo que hizo levantar al joven de su asiento. Impresionado quedó con el rendimiento que le ofreció el portero en la posición de atacante.

Esta es la magia que nos dejan los videojuegos. Tener la posibilidad de probar cosas nuevas y sorprender con alineaciones icónicas. Desconocemos como le iría al portero, si cambiara su posición con Benzema, por ejemplo. Algo muy extraño que nos costaría ver, pero que con la videoconsola lo podemos hacer realidad.

Ahora es el turno del cancerbero, le deberá regalar su camiseta tal y como habían acordado ambos. ¿Qué será lo siguiente?

Archivado en: